*casa de T/n*
T/n: mamá!! Iré al parque con los chicos!-bajando las escaleras -Mina:-mirando a t/n con su mochila -vuelves temprano a casa!
T/n:que?
Mina:que vuelvas temprano!
T/n:pero ...jja .. mamá..el espectáculo de fuegos artificiales es a las 00:00hs.
Mina: quiero que vuelvas temprano a casa-seria-
T/n: mamá?que pasa?! Le prometí a Jihoon darle el mejor regalo de cumpleaños y no puedo fallarle y tú sabes que no me gusta romper mis promesas !
Mina:lose ...pero no puedes hacer promesas que no vas a cumplir, vas al parque un rato y vuelves .
T/n:quieres que me divierta en los juegos solamente?!esto es por papá?! Papá llega tarde a casa y no quieres que yo lo haga !? Es increíble mamá de verdad enserio!
Para eso miro peliculas en la tv en mi habitación!Mina: no voy a dejar que nadie de está casa vuelva a llegar tarde PUNTO.-RemArcando la palabra-
T/n: porque mejor no me acompañas?
Mina:no ! Hablare seriamente con tu padre y se pondran reglas.
T/n: es increíble que me obliges a rompe mis promesas !sabes que ? Mejor no voy ,de que me sirve ir si no me dejas ver los fuegos artificiales con los chicos .
Mina:ten cuidado como me hablas !
T/n: solo digo la verdad ,esto es entre papá y tu , nose que tengo que ver yo en esto , sabes bien que no me pasara nada y los chicos jamas me lastimarian ademas casi no nos divertimos.
Mina:crees que no pasan cosas de noche,tienes 17 años T/n te puede pasar muchas cosas , si vas a salir regresas temprano.
T/n: no ire a ningún lugar , sabes bien que hace papá y no lo aceptas yo no quiero tener nada que ver con ustedes . Los abuelos ya no nos visitan porque tomas decisiones malas mamá!
Mina:ya basta ! Quiero que vayas a tu habitación y no sales de hay ....estás castigada !.
T/n: perfecto!-sarcastica-
-subiendo las escaleras --poniendole seguro a la puerta- claro que iré solo debo hacer unas llamadas
-llamando a eunchae-
-no contesta-y ahora por qué no contesta??
Le mandaré mensajeEunchaeee! Necesito que me ayudes a escapar !!! ✓✓ enviado.
...
No contesta Ahs mejor lo borraré , younjae! Él me ayudará.
-llamandolo-Younjae:hola ? T/n que pasa ?
T/n: vaya se siente raro que lo digas así ?
Younjae:que cosa? -sin entender-
T/n: solo dices mi nombre cuando estás serio .
Younjae:es que ,tu y Dohoon.
T/n:que?!??
Younjae:ah quiero decir Dohoon y tú.....
T/n: escucha necesito que me ayudes con algo y supongo que puedes .
Younjae:que sucede !?
T/n:veras ! Mamá me castigo y no puedo salir y le prometí a Jihoon que le daría la mejor fiesta de cumpleaños.
Younjae:quieres escapar!? Te volviste loca?
T/n: younjae se lo prometí no quiero desepcionarlo y eunchae no contesta mis mensajes.
Younjae:oye que ocurrió para que tú mamá no te deje ir y te castigaran .
T/n: mamá está cansada de que papá llegue tarde a casa y la verdad a mi también me preocupa pero papá tendrá sus razones no ?