Temporada 1 Capítulo 4

69 11 1
                                    

*Narra T/n*
Estaba ayudando a Shinyu y a Kyungmin con las pizzas ya que van a hacer muchas .
Kyungmin parecía prestar mucha atención al cocinar las pizzas al lado de Shinyu. Kyungmin siempre suele quemarla o no sabe usar el horno,pero al lado de Shinyu siempre aprende.
Puse un mantel en la Mesa para que cuando las pizzas estén listas las pongan hay, mientras fui a ver cómo iba la decoración.

Dohoon: youngjae esa h está muy baja debemos subirla un poco .

Youngjae: -ajuste la cuerda para que no se caigan las letras-

Dohoon: está mejor!

T/n:nada mal -apareciendo -

Youngjae: faltan las luces led .

T/n:esas van al costado ,y los globos arriba.

Dohoon:los globos no los tenemos.

T/n: de hecho los globos los tienen Hanjin y Jihoon los iré a buscar .

Dohoon: no traeras un paquete de globos para que lo inflemos verdad? Me quedaré sin oxígeno.-tocando su pecho-

Youngjae:concuerdo

T/n: no se preocupen -sonriendo - en esa bolsa están las luces led .

Youngjae: jamás Vi esta cinta -mirando la cinta -

T/n:es una cinta que se despega del papel lo pegas en la luz y luego le sacas el papel.. entiendes?

Youngjae:ss...si -mintiendo-

Dohoon:yo sé cómo se usa no te preocupes youngjae, princesa estás segura que Hanjin inflo los globos?

T/n: no te preocupes
-abrazandolo por detrás de la espalda ,mis brazos rodearon su cintura- se supone que ellos ya los inflaron ,son demasiados globos.

Dohoon: más te vale -sonriendole -

T/n: iré a buscarlo ya vuelvo -soltandole-😌

Youngjae:-mire la forma en que T/n abrazo por detrás a Dohoon,ella jamás hizo eso con ninguno de nosotros solo nos abraza por delante, es obvio admito que estoy celoso no me lo esperaba, pero es mi mejor amiga no quiero perder su amistad.

T/n: Jihoon como vas ?-llegando -

Jihoon:pues ya estoy cansado -sudando-

T/n:está bien puedes descansar -riendo- están hermosos los globos Led me gusta mucho.

Jihoon: verdad que si , cuando sea de noche se verá mejor. -tomando aire para respirar -

T/n: -mirandolo- porque no vas a la cocina? en el refrigerador había jugo .

Jihoon: está bien , Hanjin tu quieres ?

Hanjin:si por favor, T/n ayúdame -cansado-

T/n: está bien mira Podemos poner los globos alrededor de la piscina y los globos led a los costados crees que se vea bien?

Hanjin : tal vez si los juntamos? Claro 3 o 4 globos juntos

T/n: Pondré un poco de cinta en los alrededores.

*Narrador*
T/n y Hanjin terminaron de decorar la piscina estaba perfecto los globos que nos sobraron les llevaron a youngjae y Dohoon, Jihoon les ayudo para que terminaran más rapido.
En cuanto a la cocina el olor a comida se hacía presente .
Los chicos habían terminado de decorar ahora solo faltaba cambiarse para la fiesta , justo en ese momento llega Eunchae.

Eunchae: hola chicos.... wow que hermosa está la casa .-sonriendo-

T/n: que bueno que llegaste, si terminamos de decorar quedo hermoso.. pero tenemos que cambiarnos de ropa .

Imagina con Tws (Twenty For Seven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora