Cuando era chiquita solía pensar que vivíamos bajo una simulación y me decía a mí misma que no valía la pena esforzarse si no existíamos en realidad.
Ahora recordando mis pensamientos de la infancia me pregunto:
¿Y si esto es así?
¿Y si en realidad no existimos?
¿Debería cambiar nuestra perspectiva de la vida?La niña de 8 años que estaba aburrida pensaría que nada vale la pena.
Pero, ¿Y la adolescente que está escribiendo esto?¿Qué piensa?Mi perspectiva cambió radicalmente.
Cuando era chica no quería tener la vida que tenía, ahora agradezco todos los días tener la vida que tengo.
Me levanto e intento verle el lado positivo a la vida.
¿Por qué estoy acá?
Porque me merezco seguir viva.
¿Por qué no tengo éxito ahora?
Me gustaría responder esta con otras preguntas, ¿Qué es el éxito? ¿Por qué decís que no lo tenés?
¿Te sentís vacío acaso?No, no me siento vacía ahora .
Entonces...¿Cuál es el problema?
No lo sé.
Si no lo sabes, ¿Por qué gastas tu energía en querer saberlo?
Es una buena pregunta.
Estamos todo el tiempo pensando en lo negativo de nuestras vidas que nos estamos olvidando de lo positivo. Del por qué vivimos.
¿Querés triunfar?
Trabaja para ello.
El éxito viene de lo que haces día a día.
Deja de sobre pensar y empieza a actuar.
La procrastinación no nos lleva a nada, la disciplina sí.Así que, niña de 8 años, te falta experimentar la vida. Hoy te respondo que si es una simulación, ¿Por qué no darías lo mejor de vos?
Si somos un juego, ¿Por qué no querrías ganar?
Si somos una película, ¿Por qué querrías una trama aburrida?Esfuérzate.
Diviértete.
Y sobre todo, vive...
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos del alma
PoesíaSumérgete en los pensamientos más profundos y emociones más intensas del autor.