Pov hyunjin*
Estaba tranquilo en mi habitación de la escuela cuando de repente mi mejor amigo Minho me escribió.
Conejito 🐇 🐇
-oye te tengo una noticia importante.
-que Minho.
-ay que amargado.-🙄
-bueno es que mi hermano
Omega que lo inscribieron
en nuestra escuela.-ah Félix, 😳😳
-uy, te gusta o que.-🙄🙄🙄🙄🙄
Me estaba emocionando bastante no podía esperar. Félix me gusta desde el primer día que lo ví, sus ojos cafés, sus pecas, su voz de angel y demonio ahhhhh
Pov Félix*
Iba a estar en la misma escuela de hyunjin omg me quería morir me enamore de su cabello, sus ojos...
Cuando llegó el día estaba muy nervioso, me puse mi mejor ropa y tomé mis maletas listo para irme a la escuela y ver con quién me tocaba.
Tan pronto como llegue mi hermano me abrazó y me llevo con el y sus amigos y su novio mi mejor amigo jisung .
Milagrosa o desafortunadamente me tocó con hyunjin y estaba que temblaba del miedo.
Pov hyunjin*
Me tocó con mi pollito estaba tan emocionado, además estudiábamos lo mismo, osea lo veía siempre, el problema es que tengo que fingir que soy hetero hasta cumplir por lo menos dos meses con mi novia lisa.
Antes de que me enamorara de Félix estaba con lisa y solo faltaban 2 meses para acabar este contrato que al principio me puso feliz y después dejo de gustarme.
Conocí a Félix me quito mis heterosexualidad con se bello rostro su figura cuando lo atrapé en falda (los omegas hombres podían usar falda por qué ellos tenían caderas y restraguardia)
Estaba en casa de minho cuando Félix bajo arreglado y maquillado,Minho le pregunto a dónde iba con falda y este solo respondió que a conocer un alfa, me puse muy celoso y cuando deje de ir a la casa de los lee deje de sentir su aroma a caramelo y vainilla, sabía que Félix era mi destinado.
Nota de la autora
A Ver este cap si fue largo.
Buenas noches, ❤️ ❤️ hidratense coman y besos en la cola😽😽😽
Les prometo que viene gogogogo
ESTÁS LEYENDO
el amor que te tengo-hyunlix
FanfictionFélix de 18 años está enamorado de Hwang hyunjin de 19 pero hay un problemita...... Capa cortos omegaverse 18+ todos los derechos reservados no resuvir sin autorización