CAPÍTULO UNO

52 12 32
                                    

-ADA-

Un martes por la noche me encuentro en mi habitación haciendo mi rutina de skincare básico sin tantos pasos, viendo "El corredor del laberinto" como amor ver esa película por su trama, la trama: "Newt" después de una hora y cincuenta y tres minutos termino, uff esa película me pone los bellitos de los brazos de punta por la adrenalina la amo. Más tarde escucho que tocan mi puerta.

Mamá: Ada, aún no te duermes hija. 

Ada: A eso iba mamá, estaba terminando de ver
una película, buenas noches.

Mamá: Buenas noches cariño.

Bueno antes de irme a dormir soy de ese porcentaje de chicas que "esquizofrénicamente" nos inventamos escenarios romanticos en nuestras cabecitas, pero que sabemos que nunca nos pasarán  porque solo pasan en las películas, pero que le vamos hacer como dicen soñar no cuesta nada pero si a mi me pagarán por crear tantas historias en mi cabeza ya fuera millonaria, pero bueno a dormir. Y si a mis veintiuno aún hago esos escenarios. Suena la odiosa alarma tengo que levantarme para ir a la universidad la apague y puse a cargar el celular y me fui directo a bañar 15 minutos luego me vestí baje al comedor y ahí estaba mi madre preparando el desayuno y mi padre se encontraba ya en el comedor viendo algo en su celular.

Mamá: Buenos días, ¿Cómo amaneciste mi niña?.

Papá: Buenos días cariño.

Buen día, bien gracias les respondí a lo que seguido les pregunte y me respondieron que bien mi madre nos dio el desayuno y nos enfocamos a comer porque cada uno no le quedaba mucho tiempo para ir a sus trabajos y yo a la universidad, después de comer le ayude a mamá a lavar los trastes y terminando eso fui al baño para cepillarme los dientes y tomar mi mochila e irme, me despedí de ambos con un beso en sus mejillas y me dijeron que tuviera cuidado en las calles y el autobus.

Llegue a la universidad treinta minutos antes a la universidad porque solo me quedaba a unas calles de distancia, me dirigí a la sala de estudios me senté y me puse mis auriculares y puse <<The Heart Wants What It Wants de Selena Gomez>> a volumen medio saque un libro de mi mochila y me puse leerlo mientras esperaba. Después de un rato me fijo en la hora y faltaban menos de 10 minutos para iniciar y a distancia escucho mi nombre.

-ADA!.

Volteo y veo que viene mi querida y hermosa mejor amiga Julia, somos amigas desde hace un año.

(FLASHBACK)

Nos conocimos en mi trabajo de medio tiempo en una cafetería ella llegaba muy seguido porque es amante al café, en una de tantas que iba a tomar café, se le derramo un poco en la blusa color ropa pastel. Cuando la vi en la situación en la que se encontraba fui a ayudarla y me comento que esa misma tarde tendría una cita con un chico, en lo que la estaba ayudando a limpiarla y limpiando lo derramado en la mesa. Así que se me ocurrió una idea.

Le ofrecí mi camisa que tenía en el locker ya que usaba el uniforme de la cafetería y ella me vio con una expresión asombrada y me dijo.

Julia: ¿En serio?,  me harías ese favor.

Ada: Si, te veo en esta situación y simplemente no puedo dejarte así.

Julia: Mil gracias de verdad. Por cierto me presento. Soy Julia un gusto, ¿Cómo te llamas?.

Ada: El gusto es mío, me llamo Ada.

Nos dimos las manos y sonreímos, Julia fue al baño a cambiarse, luego desde el otro lado de la barra que  me encontraba limpiando vi que regresaba a su mesa y me hizo una seña de agradecimiento y yo le respondí con otra agregando con voz baja.

El que se enamora pierdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora