-PATRICK-
Continuación...Más tarde me encontraba viendo unos parches de acné así que me decidí llevar unos ya que creo que me hacían falta, también estaba viendo unos limpiadores faciales y unas mascarillas cuando de un momento a otro escuche la voz de Jade junto a otras dos voces que para ser sincero no se me hacían familiares así que me dirigí hacia donde se encontraba Jade.
Llegando veo a las dos chicas con las que se encontraban con mi hermana quede un poco impresionado de quien estaba frente a mi, porque para ser sincero no habíamos tenido un buen primer encuentro y era nada más y nada menos que Ada. Y la verdad se veía linda, espera dije eso no, no, no solamente se veía normal como cualquier otra chica, así que las tres voltearon hacia mi dirección y Jade me hablo.
Jade: Hey Patrick, mira a quienes me encontré.
Las vi un poco incómodo y las saludé.
Patrick: Hola.
Asintiendo con la cabeza y colocando una leve sonrisa en mi rostro.
Está claro que estábamos en un reencuentro un tanto incómodo por lo que había pasado anoche. Estaba loco por salir de ese momento de incomodidad. Así que su amiga fue la primera en saludar y la verdad que no recuerdo su nombre.
Su amiga: Hola, soy Julia, tal vez no recuerdas mi nombre.
Extendió su mano para saludarme con una sonrisa en su rostro. Así que le devolví el saludo de la misma manera y le respondí
Patrick: Hola, lo siento no lo recordaba, pero ahora ya lo sé.
Procedí a saludar a Ada.
Patrick: Hola.
Le extendí mi mano y ella la suya para devolverme el saludo.
Ada: Hola.
Dijo de lo más normal aparentemente (algo seco su saludo) pero creo que no podía esperar otra respuesta ¿no?.
Luego comenzaron hablar cosas de chicas y de productos; unos veinte minutos después ya estábamos haciendo fila en caja para pagar los productos termínanos de pagar y ya encontrándonos fuera del local Julia y Ada se despiden de nosotros.
Julia: Bueno chicos fue un gusto habernos encontrado con ustedes acá.
Dijo dándole con el codo en el brazo a Ada levemente, a lo que ella la voltea a verla desconcertada y yo no pude contenerme y se me salió una pequeña risa de lo disimuladas que son.
Ada: Eh si, fue un gustó encontrarlos chicos.
Nos dieron una sonrisa y se fueron. Jade y yo procedimos hacer lo mismo nos dirigimos al ascensor llegamos al estacionamiento saqué mis llaves de mi auto lo encendí, nos subimos y nos fuimos.
-ADA-
A la mañana siguiente a lo lejos escuchaba una voz que era la de mi madre y digo a lo lejos porque aún me encontraba dormida luego escuche que tocaban la puerta y la persona tras ella decía.
Mamá: Chicas es hora de levantarse.
En seguida, pero con pereza le respondí:
ESTÁS LEYENDO
El que se enamora pierde
Teen FictionAda y Patrick su historia no tuvo un inició del todo bien, pero habrá una situación en la que se verán obligados a crear un contrato y deberán estar juntos, pero si uno de los dos se enamora perderá y romperán la primera regla puesta por ambos.