°1 - Nuevo Dia°

36 2 0
                                    

Perspectiva de Lee Tn:

Hoy era un nuevo día , tendría que despertarme para ir a ese maldito colegio , como lo odio .

Me levanté de mala gana por mi despertador , me arruinó el sueño con la chica de mis sueños , en fin , me entre a bañar como todas las mañanas .

Termine de bañarme así que me cambié .

Me peine un poco antes de ir a desayunar , con suerte iba bien de tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine un poco antes de ir a desayunar , con suerte iba bien de tiempo .

Baje las escaleras y me encontré a mi
madre y a mis hermanos ya desayunando .

-Buenos días familia- Saludé a todos .

-Buenos días hijo, ¿Como te sientes hoy? -Pregunto mi madre .

-Bien , como un día normal , ¿Y tú? ¿Como amaneciste? .

-Un poco triste hijo , todavía no supero la perdida de tu padre -Me sentí mal al recordar a mi padre ya fallecido .

-Tranquila ma , ya está descansando en un lugar mejor -La abraze por la espalda .

-Esta bien , ahora ve a desayunar con tus hermanos , o si no llegan tarde .

-Okey ma -Sali de la cocina para empezar a comer .

Estaba mis hermanos , Félix ya estaba por terminar su desayuno y Minho ya acabó pero estaba con su teléfono .

-Buenos días hermanos .

-Buenos días para ti también -El primo en saludarme fue Lix.

-Hola Tn , ¿Ya estás listo para irnos?-Me pregunto Minho.

-Si , deja acabo esto y nos vamos -Le sonreí.

Al poco rato estaba yo solo en la mesa comiendo , ya que mi mamá estaba cocinando como siempre y mis hermanos se estaban aprontando o nose que hacían .

Subí a mi baño para cepillarme los dientes y agarrar mi mochila para salir . Baje las escaleras y me despedí de mi madre .

-Nos vemos luego ma!

-Adios hijo! cuídense mucho!

Salí de la casa para subirme al auto de Lixie , ya estaban mis hermanos adentro .

-¿Ya estás? -Me pregunto Félix , ya que Minho seguía enganchado en su teléfono .

-Si , ya nos podemos ir

-Bien

El camino fue tranquilo como todas las mañanas , yo andaba escuchando música por mis audífonos, Minho andaba con su teléfono y Lixie estaba manejando al colegio .

Llegamos temprano como siempre , pues , a mí no me gusta llegar tarde , a mis hermanos le dan igual , pero a mí no me gusta que me vean llegar y caminar hasta mi lugar , es vergonzoso.

"Te odio TN!" - Jihyo x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora