•°~ Ese día en la Mansión... ~°•

398 31 9
                                    

¡Aclaraciones! Estos One-Shots solo están hechos por pura diversión, no les vean mucho sentido o una narración increíble.

¡Gracias!


➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡♡➳➳➳➳➳➳♡➳➳➳➳➳➳♡

Ese día en la mansión... Todo era normal pero por alguna razón, V parecía tener un mal presentimiento, la corazonada de que en algún momento pasaría algo, algo que no sería más que su culpa. Ese sentimiento no era nuevo para ella, era más como un sentimiento que siempre estaba presente en su vida, lo quiera o no.

— ¡NO LO ENTIENDO CYN! ¿Qué es lo que tengo que hacer para que sepan de mi existencia? Ya probé de todo, simplemente no existo para ellos... —Decía entre sollozos, ella solía acompañar a Cyn al sótano cuando se sentía sola.

Cyn no era muy buena hablando, y V no le entendía casi nada, pero era buena persona oyente. Siempre la oía parlotear como estúpida todo el tiempo y quejarse de sus problemas personales. A pesar de no tener una relación muy fuerte con ella, a V le agradaba lo suficiente como para no hacerla a un lado como los demás. Ellas compartían algo en común: Nadie les hacía caso en absoluto, eran como un par de fantasmas vagando por ahí.

V sollozó y se calmó un poco.

—Creo que tengo que irme, perdón por las molestias... —Se levantó y acomodó su vestido— ¿Te vas a quedar ahí?

—*Asiente.*

V le dirigió una mirada de comprensión y salió sin hacer mucho ruido, para luego volver a cerrar la puerta con llave. <<Por suerte nadie me vio, necesito devolver esta llave al escritorio y todo estará resuelto...>> Suspiró con alivio, volteó la mirada y se sobresaltó del susto, no esperaba encontrarse a J mirándola fijamente.

—¡A-AH! —Soltó un pequeño gritito, retrocedió unos pasos, se tropezó y cayó, golpeándose la cabeza— Oh, rayos...

J hizo una mueca de dolor al verla caer de esa forma. Se quedaron mirando un buen rato de manera incómoda, hasta que J rompió el silencio.

— ¿Cuándo vas a dejar de ser tan torpe? —Extendió la mano y la ayudó a incorporarse

—G-Gracias J... Tengo que irme ahora... ¿Si? —intentó cambiar de tema para no meterse en problemas.

—No tan rápido, no creas que no te vi con eso en la mano —Señaló la llave del sótano, que V no estaba esforzándose para ocultar— Dámela

—J... Y-Yo no quería...

—Que me la des he dicho —V se la entregó he intentó irse de nuevo, pero J siguió hablando.

—Tus lentes... —dijo al notar que se habían roto con la caída— Esas mierdas siempre se rompen... ¿No puedes conseguirte unos menos grandes o aunque sea más resistentes? ¿Por qué nunca te esfuerzas por mejorar o cambiar aunque sea un poco? —le dijo con uno tono más serio.

—Créeme, yo me esfuerzo, es sólo que...

—No quiero oír excusas —sin decir más, J se dio la vuelta y se fue del lugar.

V suspiró, esta vez agobiada. Al menos no se había vuelto a meter en problemas con los humanos. Sacudió la cabeza intentando olvidar el tema, pero eso solo hizo que sus lentes cayeran al suelo y se rompieran aún más, haciéndola soltar un suspiro. <<J tiene razón, soy tan tonta y estúpida..>>

----------------------------------------------------------------

Días después, V oyó hablar a N sobre una gala, al parecer asistirían mucha gente de alta clase, V se estaba emocionando, pero su emoción se desvaneció cuando informaron que no los dejarían entrar, debido a que solo admitirían drones de primera clase, y no "drones del basurero" como ellos, la forma de pensar de los humanos era tan... clasista. Pero no importaba, o al menos eso quería pensar V.

V estaba relativamente tranquila, haciendo uno que otro deber asignado, aunque se le dificultaba un poco debido a sus lentes ligeramente rotos, era imperfecta hasta en detalles tan pequeños como ese. Estaba tranquila, hasta que alguien toco su hombro y la hizo sobresaltarse y gritar un poco. 

— ¡A-Ah! —gritó un poco al sentir ese pequeño tacto.

—Es increíble como gritas por todo... —J también se sobresaltó al oír su grito, pero lo pasó por alto.

—O-Oh... J, que susto... Por robo-dios... ¿Qué haces aquí? —V bajó la mirada y miro a otro lado, algo triste— ¿No deberías estar con Tessa?

—Debería, pero esta ocupada con todo eso de preparar la gala... —J también desvió la mirada— Y dudo que a sus padres les guste que la "distraiga" en fin... V... Te quería dar algo.

—¿Hmm? ¿Q-Que cosa? —Por alguna razón, V se sonrojaba muy seguido, y esa vez no fue la excepción.

— Solo... tómalas, ¿si? —Extendió su mano sin mirarla a los ojos, mostrando unas gafas muy parecidas a las anteriores— No es ningún material especial pero... ¿sirven, no? 

V no supo como responder, usualmente recibía regalos de N, pero nunca había recibido uno de J, se limito a sonrojarse y pronunciar un leve:

—Gracias...

Esa fue una interacción que V nunca esperó vivir, deseó con toda su alma vivir más experiencias así. Pero el destino... tenía...












otras opciones...





















.

¡𝓞𝓷𝓮- 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼! (𝕆𝕚𝕝𝕣𝕠𝕤𝕖)Where stories live. Discover now