Un nuevo día y nuevos insultos de parte de Yoongi a Namjoon, el más alto pasaba por alto todo lo que pudiese decirle el menor, sobre todo porque no le interesaba lo que este pudiese decirle, haciendo que sólo tomara la mano de SeokJin para alejarse de allí, dejando al rubio con palabras en la boca y un gesto de molestia en su rostro. Todos en el instituto estaban acostumbrados a lo que pudiese suceder entre Yoongi y Namjoon, sobre todo porque muy pocas veces el mayor había reaccionado ante lo que el más bajo le decía, pero esas pocas veces el menor no había tenido fuerzas para volver a responder.
— Creo que eres infantil —Soltó Hoseok mientras bebía de su caja de jugo, haciendo que Yoongi volteara sus ojos.
— Sólo es un idiota que se cree demasiado por ser lindo y llamar la atención, siquiera tiene talento o es un mínimo de inteligente —Bufó.
— Según yo es líder de un grupo de dance covers, y tiene una de las mejores calificaciones de su clase —Se encogió de hombros.
— ¿Por qué lo defiendes? Se supone que eres mi amigo.
— También soy mayor que tú, pero dejo que me hables de esa forma tan idiota —Volvió a encogerse de hombros mientras volvía a beber de su jugo.— Además, se nota que a él no le interesas, siempre está con SeokJin y le importa más lo que él le diga.
— Cierra la boca.
— Como quieras, TaeTae me invitó a almorzar y dijo que iba a hacer que sus amigos pagaran, así que me fui. —Se dió media vuelta y se alejó hacia la cafetería, dejando a Yoongi solo.
Yoongi simplemente ya no podía soportar la presencia de Namjoon, de pronto sentía que este se creía demasiado sólo por ser lindo y eso lo estresaba, entendía que el mayor podría intentar actuar maduro frente a todos, pero era estúpido que sólo le haya intentado responder tres veces a lo que le decía y luego hacía como si nada hubiese sucedido.
¡Cómo odiaba a Kim Namjoon!
ESTÁS LEYENDO
¡TE ODIO KIM NAMJOON! :: YoonNam ღ゚:゚:*
FanficNadie sabía realmente la razón por la que Min Yoongi siempre había odiado a Kim Namjoon, pero al mayor no le importaba y eso sólo provocaba más enojo en el menor. O donde a Yoongi le gusta Namjoon desde la primera vez que lo vió pero al sentir que...