Disclaimer: En este OS Max es una chica trans, por ende, su nombre será otro (Emilia). Cabe destacar que en esta historia habrán comentarios transfobicos, si estos te podrían llegarte a lastimar o eres sensible a este tema te pido por favor que te retires. No busco ridiculizar ni mucho menos a una comunidad a la que pertenezco.
*·*°*·*°*·*°*·*°*·*°*·*°*·*°*·*°*Por fin, el verano había acabado trayendo consigo el clima fresco del otoño, las clases comenzarán de nuevo y eso emocionaba aún más a Sergio.
Había sido transferido a su nueva escuela en Londres por lo cual estaba muy emocionado, le encantaba esa cuidad y estudiar ahí derecho era de las mejores cosas que le han pasado. No conocía a nadie de ahí, ni siquiera sabía con quién iba a compartir dormitorio de las habitaciones que daba la escuela mientras podía pagar un departamento, sin embargo, hizo lo posible para socializar.
Conoció a dos españoles muy carismáticos y desmadrosos, un francés que por alguna razón le traía la contra sin siquiera conocerlo y un monegasco que, si era honesto, no sabía que hacía ahí. Los había encontrado en la entrada en busca de su salón, vaya casualidad pues ambos españoles iban en su salón.
- Y no te vayas a juntar con Kelly, se cree la reina pero aquí entre nos no lo es - Le estaba advirtiendo Carlos, todo el camino se la paso chismoseando con el. Hasta que chocó con alguien - Perdona, no te ví - Checo se sobo un poco la cabeza hasta que volteo hacía arriba y vió…
Vió a la mujer más hermosa que jamás allá visto; alta, rubia, ojos de un hipnotizante azul, labios rellenos con un lunar de adorno y una hermosa piel cuidada perfectamente.
- Y-yo… sí eehm no te preocupes - La espectacular chica paso al lado suyo y el sólo se quedó pasmado un rato - ¿Y ella quién es? - Giro su cabeza hacia Carlos esperando una respuesta, él sólo lo quedó mirando un rato y empezó a dar toda la información que tenía - Se llama Emilia, es de holandesa y tiene nuestra edad, ¿Por qué? ¿Te gustó?-
Era obvio para Carlos que esa era una bromo hasta que no escucho ni una risa por parte de Checo, estaba más bien embobado. Ambos españoles se voltearon a ver y al darse cuenta que notaron lo mismo aguantaron las risas.
- Venga macho, mira si te interesa debes saber una cosa antes pues digamos que esté "algo" hace que normalmente los hombres se alejen de ella - Sergio pensó que se trataba quizás de alguna enfermedad o una situación familiar, hasta llegó a pensar que quizás le gustaban las mujeres pero jamás pensó en lo que le dijo después Carlos - Pues nuestra querida, dura, disciplinada e inteligente Emilia… es trans.
¿Trans? ¿Qué carajos era eso?
Ah esperen, dejen investigo.
Oouh, ¿Y lo malo?
Pasaron los meses y el enamoramiento de Sergio hacia Emilia no se iba, le parecía cada vez más increíble esa mujer, cuando sus maestros la ponían en un simulacro de juicios ni siquiera le temblaba la maravillosa voz que tenía. Le encantaba como caminaba y el brillo hermoso de su cuerpo.
Tuvo avances pues se animó a hablarle más, descubrió que ama a los gatos, le gusta mucho la fórmula uno por su padre, tenía varios hermanos y hermanas, desde los 15 años inicio su transición, por esta misma tuvo que irse de casa, le gusta leer y la lluvia.
Todos en el salón sabían que a Sergio le gustaba Emilia y muchas veces parecía que la única que no sabía era ella. Sergio movía mar y tierra por cualquier cosa que la bella chica quisiera e incluso empezó a investigar más sobre las personas trans para poder comprenderla mejor.
En la perspectiva de Checo, todo estaba bien. Era un día de lluvia, uno de los que les gustan a Emilia, entró a la facultad esperando poder encontrarse antes a Emilia y así invitarle algo de desayunar, hasta que escuchó un llanto en un arbusto. Sin pensarlo dos veces se metió ahí y lo que vió le partió el corazón.
Su bella chica tenía el vestido roto, golpes y un labio partido, estaba llorando mientras se intentaba cubrir. Sergio se acercó enseguida a ella para darle uno de sus suéters, la abrazo y dejó que llorara en su hombro.
- ¿Qué pasó, hermosa? ¿Qué te hicieron?- Acariciaba su mejilla quitando los rastros de lágrimas de estás - Sergio, no soy hermosa y por más que lo niegues no lo soy… ni siquiera soy una mujer - Emilia hipo mientras sus ojos se negaban a dejar de llorar - Mí padre me lo recordó muchas veces y yo… yo pensé que quizás viniendo acá sería más aceptada pero solo me llaman "rara" me dicen hombre, cuando me hablan me dicen "Max, ven" y… yo ya no soy Max - Emilia lloraba aún más - No lo entiendo Checo, ¿Qué tengo que hacer para que me vean cómo mujer?-
Dejó nuevamente que Emilia llorara hasta que se calmara un poco. Después de un largo rato por fin se calmó, se sentó bien y recostó su cabeza en el hombro de Sergio esperando sentir aún el consuelo que este le brindaba.
- Emilia, yo no sé que es lo que ellos perciben cómo mujer - Se atrevió a hablar - pero para mí ya eres una mujer - La volteo a ver para comprobar si le estaba escuchando y en efecto, le estaba viendo atentamente - Tienes esos rizos de oro como los de mis primas, esos hermosos ojos como el mar, unos labios besados por el rubí como los de mí hermana, esa piel tan suave como el de mi mejor amiga y ese aroma tan tranquilizante como mi mamá - Miró el jardín de la escuela mientras buscaba las palabras correctas para expresar sus sentimientos - Emilia, tienes tanta belleza femenina que puedo atreverme a decir que eres de las mujeres más bellas que jamás allá o habré conocido, y eso que dos de ellas son mi mamá y mi hermana.
- Puede que las personas de aquí y del mundo en general sean unos idiotas sin vidas propias que al ver alguien tan segura, fuerte y propia como tú se espantan o te envidian por ser lo que ellos jamás tendrán. A decir verdad sí eres una chica rara, porque no importa en donde estés destacas de alguna manera y eso es tan raro que hace que llames la atención.
Emilia estaba cautivada, ni en sus más románticos sueños pensó que alguien podría decirle todas esas cosas con una sinceridad palpable, se sentía embriagada de tanto amor por parte de un hombre que acababa de conocer. Lo besó, lo besó hasta que sus labios se cansaron y su alma se lleno de amor.
Oficialmente eran novios.
- ¿Oye, en serio sales con la rara de Emilia? Digo, no es nada en contra pero a mí no me gustaría salir con alguien que la tenga más larga que yo - Se burló el estúpido de Ocon, los españoles y el mexicano suspiraron pues desde que Sergio empezó a salir con su bella Emilia sus días eran así, sin embargo, podía soportarlo. Todo por su chica - ¿Estás admitiendo que la tienes chica? La verdad no me sorprende de ti Ocon- Se fue de ahí dejando que Esteban hablé sólo-
- ¿Acepta a Emilia cómo su esposa, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad por toda la eternidad?-
- Aceptó-
----------------
Holim, volví después de mil años.Perdón que no haya escrito ya nada pero no tenía la suficiente inspiración para terminar mis borradores y estaba también ocupado escribiendo "Lazos". Anyway espero les haya gustado este OS que tenía guardado JDKSBDKS.
Btw, si les gustaría que escribiera algo en específico pueden decírmelo aquí ->
Sin más que decir, nos seguimos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de F1
FanficHistorias de cualquier cosa que se me ocurra. Multishipp. No hay fecha de actualización. Esta historia no esta hecha con la intención de ofender a ninguno de los mencionados, si no te gusta este tipo de contenido te pido por favor que te retires.