Mi viejo amigo hemos fallado
El plan era muy grande muy detallado y preciso para fallar pero fue justamente por esa arrogancia y confianza siega qué falló avanzamos muy rápido ya sea en ritmo de conquista, laboral burocrática o simplemente en forma de actuar
Aún así no tengo ningún arrepentimiento estoy cansado y viejo te veo en este estado tan lamentable y he ido pero aún así con una voluntad seria y un espíritu de sobrevivir de plantarle cara al destino una vez más y decirles a esos seres que se hacen llamar dioses que la humanidad nunca caerá ante ellos
En el pasado te admiraba por Tu ambición tu poder y tu intelecto
Pero ahora te admiro y te aprecio mucho más por tu humanidad por tu convicción y tu voluntad a pesar de que ahora no posees tanta compasión y amor como lo eras antes pude notar que aprendiste de tus hijos pude notar que ellos te influenciaron de manera más positiva de lo que jamás admitirás incluso ahora en ese estado tan lamentable y herido puedo notarlo eres más poderoso de lo que nunca ha sido no puedo deslumbrar ningún futuro ahora pero si de algo estoy seguro es que lograrás darnos la victoria porque ahora ahora sí serás paciente.
Me quedo ahí sentado acostada destruido hasta la más pequeña y mínima célula de mi cuerpo puedo sentirlo mi alma ya no puede más te he dado todo de mí y para este punto sé que no es suficiente él necesita mi ayuda esta última vez necesitas este empujón para poder hablar con sus hijos antes de sentarse permanentemente o de forma indefinida en ese trono no estaré aquí para verlo pero puedo confiar en que ahora todo terminará quizás no de la manera en que queríamos que hiciera pero sí lo hará con centro todas mis fuerzas todas las que me quieran y le doy un empujoncito el más fuerte que puedo concentrar dejo que les dé instrucciones a sus hombres dejo que guíe a su pueblo mientras aún está a tiempo y mientras eso ocurre mi conciencia se dilata por última vez ya puedo sentirlo muy pronto no seré más que un montón de polvo pero me da igual esas abominaciones nunca podrán tener mi alma.
Trato de sonreír mientras veo mi amigo verme directamente a los ojos
LevantaLevanta la mirada ensangrentada y apenas visible veo la cavidad donde solía estar su ojo y veo lastimado que está