𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓘

3 0 0
                                    

Emma es una alumna de primer grado de la escuela secundaria de Jujutsu High School de Tokyo. En el tiempo que estuvo allí, hizo un par de amigos. Pero lo más importante fue que ahí conoció a su novio, Yuji Itadori. Él era lo más importante en su vida. No tenía familia y sus amigos tampoco la incluían mucho. Pero con él, todo era diferente.

Hoy, volvían de hacer una misión juntos. Ambos regresaron a la escuela gracias a Ijichi, quien siempre se encarga del transporte de los alumnos. Una vez que llegaron, se dirigieron a los dormitorios, lentamente caminando por el pasillo.

—Ugh, Dios. Qué fastidio de misión, estoy exhausta.— ella exclamó bufando.

—Ah, amor. No seas exagerada. No fue tan malo. Te divertiste pateando traseros, no lo puedes negar.— Yuji dijo con aquella sonrisa característica de él, que mostraba sus dientes mientras que sus mejillas se ampliaban. —Además, puedes venir a tomar una siesta conmigo en mi dormitorio. No creo que a Gojo-sensei le moleste...

Ella volteó a verlo, esta vez con una sonrisa en su rostro.
—Uhmm... dormir contigo no me vendría nada mal.

—¡Perfecto, entonces! Tomarás la mejor siesta de tu vida conmigo, linda.—

Él tomo su mano, llevándola a paso apurado hacia su habitación. A penas llegaron, él se desplomó en la cama, soltando un suspiro de alivio. Sin embargo, ella entra lentamente, y permanece parada en frente de la cama, insegura.

—¿Estás seguro que Gojo-sensei no se enojará? No quiero meterme en- — Su voz fue interrumpida cuando Yuji tomó su muñeca, jalándola y atrayéndola hacia la cama junto a él. Su gran pecho se encontraba ahora contra la espalda de Emma, que se veía más pequeña de lo que era a comparación del cuerpo del pelirosa.

—Shh, no habrá ningún problema. Y si algo sucede, yo me haré cargo. Ahora solo relájate...— dijo Yuji mientras enterraba su rostro en la curva de su cuello, frotándose contra este, cual si fuera un gato. Con ambos brazos, rodeó su cintura, presionando más su cuerpo contra el de ella, como si su vida dependiera de ello.

Ella pudo sentir como la piel de su cuello se erizaba ante la cálida respiración del chico en su cuello.

—Alguien está más cariñoso de lo normal hoy, ¿no?— dijo Emma, con una risa juguetona.

—¿Puedes culparme?— dijo él con una voz ronca, como un ronroneo, mientras aún enterraba su cara en el cuello de ella. —Tengo la suerte de tener a la chica más linda del mundo en mis brazos, acostada a mi lado y en la misma cama.—

Ella sonrió. Las mariposas en sus ojos parecían arder en su estómago.

—¿Ah, sí? ¿La más linda del mundo? Es un poco exagerado, ¿no crees?—

—No, no estoy exagerando. Eres la más linda del mundo.

—¿Más que Jennifer Lawrence?...

Yuji tardó unos segundos en responder
A ver... o sea... ella— Su voz sonaba temblorosa y nerviosa, sin poder formar una oración coherente.

Emma se da la vuelta, ahora mirándolo de cara a cara, sus pechos pegados entre sí.
Su expresión era sorprendida.

—¡¿Estás diciendo que la prefieres a ella antes que a mí?!— preguntó, fingiendo estar indignada.

Él quitó su cara de su cuello, para mirarla a los ojos.
—¿Qué? ¡No, no, no! Obviamente te prefiero a tí, no... no me refería a eso...— él se escuchaba alarmado y culpable.

Ella disfrutaba verlo nervioso, así que siguió con su actuación.

—Lo dices porque ella tiene un gran trasero, ¿verdad? Ella tiene un cuerpo más lindo...—

—¡No, no! Es decir... sí, es atractiva y todo, pero tú sos más hermosa que ella. Por favor, no te sientas mal... perdón.— estaba asustado, pensó que metió la pata.

Ella no pudo contenerse más, y soltó una carcajada.

—¿Qué?... ¿De qué te ríes?— levantó una ceja —Estabas jugando conmigo, ¿verdad?— frunció el ceño.

Ella asintió, aún riendo.

—Tsk. Te encanta hacerme esto, ¿no? Verme nervioso y asustado, pensando que te habías enojado conmigo—

—Ay, amor. Perdón. Pero te ves muy tierno cuando estás nervioso.— sonríe

—No me causa ninguna gracia, tonta.— exclamó aún con el ceño fruncido, aunque por dentro, reía junto a ella.

—Vamos, perdóname. Perdón.—

El agitó su cabeza y desvió la mirada hacia un costado.

—¡Por favor, amor! Prometo que no lo volveré a hacer.

Agitó la cabeza una y otra vez, hasta que Emma tomó su barbilla con sus dedos, forzándolo a mirarla a los ojos.

No lo hagas...— Yuji dijo, con un leve tono rosado en sus mejillas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒚 𝑾𝒂𝒚  [Yuji Itadori x female oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora