- Miss Circle suspira exhausta; primer alumno que se escapa, gruñiria al ver salir fuera de las instalaciones educativas a Abbie, cuál había fallado su examen. Ella no pudo asesinarlo, tendría que matar al estudiante mañana.— Pequeño hijo de puta.. - murmuraria, Circle, cuál estaría furiosa por lo hecho en ese instante. ¿Cuál es mejor manera de controlarse comiendo unas oreos?
- Mrs Circle iría a su clase, todos los estudiantes estaban esperándola. Ella simplemente agarro un paquete de oreos cuál estaban en el escritorio, con una etiqueta que decía; "By Thavel".
- La mas alta se las devoraría se podría decir que "en una mitad de un milisegundo".
- Después de su manjar que le otorgaron los mismos dioses del Olimpo y que dios bendició con mil años de buena suerte, la docente empezó a dar clases.
[Miss Sasha Class!]
- Lee miraría un cuadro, cuál destacaba un dibujo de Lana cómo un ángel junto a Abbie, Claire, Engel y Bubble junto a si misma.
- Está aguantaría unas Lágrimas al tan solo recordar lo sucedido con Lana, imaginandose a la chica que yacia muerta en el frío suelo de esos pasillos..
— HEY, IDIOTA?! -
Escucharia la voz de Oliver, al éste hacerla reaccionar con un fuerte empujón causando que tropieze con el cuadro.
— Pareces niña con problemas mentales.. Tsk... - Se burlaría Oliver con sus dos par de amigos, con una sonrisa mientras apartaba su vista hacia el cuadro hecho por la antes mencionada.
— Que es esto? Ohh pobrecita, Lana murio por Miss Circulotes. - Se burlaría de nuevo, Oliver, mientras agarraba el cuadro.
— Ahora no, Oliver.. - Bufa Lee, mientras se levanta intentando arrebatarle el cuadro.
— Ups - diría mientras rompía el cuadro a propósito en frente de la indefensa.
— JAJAJAJA - Se escucharia las dos risas de Zip y Edward, cuál estallarían de risa al ver la cara de Lee. Cuál estaba molesta.
— Chicos... Que eh dicho sobre esto? - Se acercaría Sasha, mientras se ponía una mano en la cadera, decepcionada. -
— Nos vemos en el receso idiota, o sí no es que Miss Circle, Miss Bloomie y Miss Thavel te asesinan por fallar sus exámenes. . -
— Buen chiste Oliver.. Jajaja me estoy riendo. - Murmuraria Lee, Molesta mientras escuchaba la campana de Recreó justo a tiempo.
[Con el trio de profesoras Asesinas]
- Las docentes estarían en la sala de descansó para personal, dónde había una máquina de oreos, otras de gaciosas y la última de agua. También, estantes cuál traían bocadillos y una máquina de café, con un cartón de leche al lado.
- Circle estaría sentada, en una silla cual había otras dos. En esas dos estarían Bloomie y Thavel.
— jya revkcaron los estñdiants reprabos? Ñam - Diría Circle, en idioma extraterrestre mientras habla con la boca llena de oreos de sabor a chocolate.
- Bloomie se quedaría pensando sobre lo que dijo y Thavel respondió;
— Oh, todavía no lo hemos revisado. Pero lo haremos ahora, traje los papeles. -
(Circle) — Bien, y tú Bloomie? -
— No, pero no creo que hayan reprobado. A menos de que sean muy estúpidos. -
Diría, mientras sacaba los papeles de los exámenes de los alumnos. -
[5 minutos después]
- Circle le enseñaría el exámen de REPROBADO de Claire y Lee. Las dos de las tres materias. -
- Thavel y Bloomie gruñen. -
— Tan idiotas son para reprobar a las tres? - diría Thavel, mientras le hacía rasguños a la mesa del enojo.
— Estoy de acuerdo con Thavel - Respondería de acuerdo, Bloomie mientras se cruzaba de brazos. Irrritada por la poca inteligencia de Lee y Claire.
— Vamos. - le haría un gesto Circle a las dos, mientras se levantaba. Con la punta de su compas ya sacada.
ESTÁS LEYENDO
- [Un nuevo en esto..] [CANCELADA
Ficção HistóricaPaper school, una escuela realmente tranquila, dónde tres profesoras inesperadas por el suceso repentino de un nuevo estudiante. Zip, Edward y Oliver tendrán una nueva víctima además de Claire..Ese nuevo estudiante. Lee, una adolescente de la edad d...