Anthony

4 0 0
                                    

Anthony, un joven torpe que trabaja hacia su jefe Valentino, quien tiene una de las empresas mas grandes del país, aun asi eso no lo convierte en alguien bueno... Anthony tiene 20 años, sus padres lo echaron de casa desde sus 16 años, sus hermanos simplemente aceptaron el echo, no hicieron nada para ayudar a su querido hermanito...

[...]

- ¡AGARRA TUS COSAS Y VETE!
- Mierda... ¿No lo dicen enserio? Jeje... Que gran broma!... Enserio? Bueno... PUDRANSE!

[...]

Anthony estaba triste mientras veia el hilo rojo que tenia su dedo meñique, aveces jalaba el hilo pero el otro individuo lo jalaba con mucha mas fuerza haciendolo caer, tenia ese hilo que solo lo podia mirar el desde hace 2 años, no sabia que hacer; estaba pasando por estres y panico recordando a su querida familia, sintio en su cadera vibrar un celular... Era Valentino.

- Necesito que traigas un cafe y los papeles que deje en tu escritorio, tambien... considera lo de tu papel, su no lo aceptas en ese caso tendre que despedirte. Jaja piensalo Anthony.

-Te dije que no me gusta que me llame asi Jefe... Pero leere las condiciones del trato y.. -.

- Necesito mi cafe rapido, apurate.

[...]

El pitido del celular sono en la oreja del palido de cabello rubio, que irritante era su jefe, pero tenia que hacer caso hasta tener un trabajo estable... volteo a ver el hilo rojo en su dedo, agarro unas tijeras e intento cortar desesperadamente, el hilo no desaparecia, si no era mas fuerte, se rindio... Sabia que no era facil.

[...]

-{Senti que jalaban desesperadamente el hilo de mi dedo, lo voltee a ver de reojo y si, se ponia mas fuerte y grueso, al parecer esta... intentando romper el hilo?... debo jalar el hilo? el no puede romper esa cosa, esta bien creo.}-

Deje de ver mi dedo y segui en lo que estaba, sirviendo tragos mientras mi querido amigo bailaba con una chica realmente irritante, pero no puedo decir nada, aveces me pregunto... Que pasa con mi alma gemela? La deberia buscar... No, estoy en mis cosas.

[...]

-¿Porque me pasa esto a mi?

Esa frase retumbo en la mente de Anthony mientras seguía mirando el hilo.

-Este puto hilo rojo, porque no se rompe...? Es mas fuerte de lo que pensaba...

[No quiero aceptar ese trabajo, tendre que hablar con Valentino.]

[...]

- ¡QUE MIERDA DICES ANTHONY! - Tira el cafe y las demas cosas acercandose al palido.

- ¡QUE RENUNCIO! NO ESCUCHAS VALENTINO? - Grita defendiendose.

-Bien, solo no quiero que me vengas a llorar como la perra que eres. - Lo empuja hasta la puerta de la oficina y le cierra la puerta en la cara.

[...]

[¡Mierda... Ahora tendre que dejar mi solicitud de trabajo, que asco de vida!]

[...]

- Amigo, necesito unos tragos mas para... la señorita. - Señala a una mujer rubia y enana.

- Con quien mierda te revuelcas Alastor? - La mira con asco.

- Ella es mi amiga, no es mi pareja, sin ofenderla a ella es una... - La mira - Una puta sin hogar, chismosa y pues... Fea? A ti no te tengo que dar explicaciones, dame los tragos Husk.

- Aja.

- Por cierto, si sigues asi, sin pareja moriras solo JAJA! - Se burla golpeando la barra de manera brusca.

- Mañana seguire mi hilo rojo. - Habla asegurado.

- Yo jalo el hilo, no buscare una persona probablemente irritante.

- Entonces tu eres el que se quedara solo, ja! - Rie dandole los tragos.

- Um, lo que digas, adios.

[...]

Quieren que agregue Radioapple? Esque siento que solo dos parejas en la serie sera un poco aburrida y sin trama, pero obvio respeto el hecho de que Alastor es Aroace / Asexual. Diganme please!

El hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora