Se cambiaron e intentaron olvidar todo pero, aveces terminaban en el almacen llenos de marcas, aveces terminaban en el baño aturdidos de los besos, aveces se escapaban del trabajo para estar en el cuarto de Anthony... Todo estaba tan inusual e extraño, porque esto estaba pasando... Eran los efectos de ser almas gemelas apesar de no formar aun una relación seria. - Eres muy guapo... - Anthony hablo quien hizo que Husk viera a este, se besaron antes de pararse de la cama. - Realmente me siento muy raro estar en una "relación"? - El ambiente se puso tenso. - Relación? - Penso un poco. - No me has pedido ser tu pareja... - Husk se paro y se puso una ropa que habia dejado con Anthony antes.
- Que miedo. - Anthony lo miro mal. - No me malinterpretes, nunca he estado en una relación. - Miro a Anthony quien miraba dulcemente, ( Como nunca ha tenido pareja si besa bien? ) - Aunque esto se siente bien, asi que... - Suspiro antes de hablar. - Quieres ser mi pareja? - Anthony nego con su cabeza, Husk se sorprendió. - Q-ue!? Por-que?
- Literalmente estabamos teniendo intimidad hace un rato, que fea tu manera de declararte, pero lo tendre en cuenta. - Puso su dedo en el labio de su jefe, tomaron sus rostros y se acercaron para despues salir del cuarto, subieron al carro y fueron a el bar.
Al llegar al bar pues Anthony y Husk se estaban ignorando, el hilo rojo no dejaria que ambos estuvieran asi, entonces unio sus manos sin mucha posibilidad de que se liberen de el agarre, Anthony vio a Husk y Husk a Anthony, cruzaron los brazos y se sentaron, no querian hablarse por el hecho de que estaban con muchos pendientes y ellos hablaban demasiado enserio, podrian pasar 8 horas y ninguno de los dos se cansaba de tener la compañia del otro, el hilo disminuyó un poco el agarre dandoles oportunidad de soltarse, estos quitaron el hilo de su mano y siguieron con lo suyo.
Despues de algunas horas ambos chicos estaban cansados, Anthony se recargo en Husk con ojeras leves, para despues salir del bar y subirse al carro, no tenian algun tema de conversación, Anthony podria hablar de las personas que le coqueteaban pero pondria muy tenso el ambiente, Husk podria hablar sobre las chicas que quieren con el pero pondria muy celoso a Anthony... El transcurso a casa de Anthony fue muy callado y incomodo. - Ya llegamos... - Husk hablo y detuvo la mano de Anthony quien iba a abrir la puerta ya que el bajo para abrir la puerta de Anthony. - Baja. - Le dio el paso y Anthony beso su frente para despues entrar a su casa.
Husk manejo hasta su casa y entro, mando un mensaje a Anthony quien aun no los veia, a lo mejor se estaba bañando, o con chicos en su cama... No, el ha demostrado muchas sinceridad en sus "te amo" El no lo haria, por otro lado Anthony se estaba bañando y cantando en la ducha, probablemente duro 1 hora haciendo todo eso, al salir vio su bandeja de entrada reventada de mensajes de Husk.
Holaaa-
Que haces!!!??-
Te pondras hielo para las ojeras???-
Holaaaaaaaaaa-
HEYYT ANTHONY-
Respondemee-
Te estas bañando??!-
Te amo--Que haces?
-Acabo de salir de bañarme, perdona
-Ahorita te marco bb :)Okay-
Yo espero Anthony, mua-- "Te amo..." ? - Anthony abrazo su telefono y se cambio para despues marcarle, Husk de inmediato respondio, ambos se vieron un poco en la videollamada, rieron y Anthony decidio hablar antes. - Que haces Husk. - Al parecer Husk estaba haciendo su cena.
- Voy a cenar, la verdad me encantaria que tu me hicieras mi comida... - Suelta para despues mirar a la camara y sonreir. - Te traire a vivir conmigo asi que te acostumbraras. - Dijo afirmando la palabra.
- No confio en ti. - Solto Anthony viendo mal a Husk a través de la camara. - Literalmente me pediste ser tu pareja despues de tene- - Fue interrumpido
- Lo se, en una de nuestras salidas hablare contigo de eso. - Dijo eso para mandar un corazon al chat. - Adios Anthony.
- Adios Husk, nos vemos mañana. - Mira su calendario. - Mañana es lunes, no es mi turno ja. - Sonrio feliz ya que no tendria que ir al trabajo.
- Adios entonces, nos vemos el jueves. - Husk dijo despidiendose, antes de que me digan algo, los bares se llenan de jueves a domingo por eso Husk no trabaja de Lunes a Miércoles...
A la mañana siguiente Husk llego a casa de Anthony quien estaba aun dormido, Husk bajo de su carro y entro, metio su maleta silenciosamente en el cuarto de Anthony, despues de algunos minutos Husk se metio en la cama del otro de manera silenciosa, miro hacia abajo y no vio ropa, decidio mejor salir de la sabana y se puso a hacer el desayuno, el olor a comida despertó a Anthony. - Rico. - Husk espero que el otro tomara su desayuno pero Anthony beso a este en la frente, pero se detuvo. - Como carajos entraste Husk!? - Husk avergonzado no respondio.
- Dime que no deje la puerta abierta... - Husk asintió. - PUTA MADRE... Me pudieron robar! - Avergonzado se sento.- Yo solo robaria tus besos... - Silencio hubo despues de la palabra, una risa salio de Anthony, se sento en la barra de la cocina y suspiro antes de poder hablar... - Te invito a una cena en tu restaurante italiano favorito.. - Anthony dejo de comer y sonrio mientras se paro y abrazo a el otro plantando besos en sus mejillas.
- Claro que si!, ahora vete. - Empujo a Husk hacia la puerta haciendo que este quisiera retroceder. - Nunca me habían invitado a cenar... quiero que sea una cena de pelicula! - Husk quien hace un momento se confundió ahora entendio, un beso calido antes de que este se fuera.
8:00 PM
Husk espero a Anthony en la mesa asignada, pasaron algunos minutos, vio el hijo de su dedo tenso, cada vez el hilo se veia mas nervioso, 1 hora... Aun no habia llegado, Husk vio su teléfono desesperado, ahora el hilo no era el unico tenso, 2 horas... Husk se paro de la mesa y fue al baño, ahi se metio a un cubículo y llamo a Anthony, sin respuestas, 40 minutos intentando contactar a este pero... ninguna señal aparecia de Anthony, salio del restaurante, 12:00 AM, lagrimas cayeron de sus ojos. - Mi prim-er cit-a fue UN fra-caso! - Miro al hilo que se ponia mas tenso. - PUTO HILO ROJO.
DIA SIGUIENTE
Anthony estaba saliendo de su casa con una bolsa de basura, miro la camioneta de Husk dirigirse a la casa de este, se asusto y se volvio a meter colocando todos los seguros en la puerta, Husk tenia las llaves de todos estos seguros y abrio violentamente, Anthony se oculto en la tina de su baño, Husk no queria parecer molesto ya que no lo estaba, solo estaba triste
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo
FantasyAnthony y Husker son conectados por un hilo rojo, ambos estan decididos a enamorarse (Universo humano) HuskDust