Anthony estuvo dejando sus solicitudes de trabajo pero ningun local se la acepto, su unica esperanza era un bar, entro y vio que su hilo rojo se ponia mas tenso, pero ahorita no era ese el asunto
[...]
- Hola? - No ve a nadie ya que aun era demasiado temprano.
- Hola. - Husk sale de el almacen
[...]
Se miran a los ojos, y luego a su dedo, eso torno un momento incomodo, entonces pasaron unos minutos sin decir nada.
- Dime lo que quieres. - Rompe el silencio Husk.
- Bueno, esta solicitando meseros o algo asi? - Pregunta nervioso.
- Si. - Lo mira a los ojos, pero Anthony mira a otro lado sin querer hacer mucho contacto visual.
- Bien! le dejo mi solicitud. - Se lo deja en la barra para despues alejarse un poco por la situación que habian pasado
- Y tu número? - Dice mientras agarra la hoja.
- Umh, en la hoja esta...
Despues de la situación muy incomoda, ambos al saber que un jefe era la alma gemela de un mesero y simple humano, es algo raro... Ambos tenian sus pasados obviamente tristes, los pensamientos de Anthony fueron interrumpidos al recibir un mensaje de su ahora jefe.
- Quedas contratado.
- ??? Quien eres?
- Umh.. Husk? tu ahora jefe.
- Mmh vueno
- Si, te veo el mañana, por cierto cual es tu edad?
- 20 años.. t ot
- Bien, tengo 24, estare a tu servicio por si quieres saber algo del trabajo..
- Leido... -
Los dias pasaron hasta que Anthony se presento, era bueno en su trabajo, y sabia lo que hacia, habia veces que Husk jalaba el hilo para hacer caer a Anthony, ambos se miraban y reian, habian momentos en los cuales despues del trabajo salian y comian en lugares que Husk pagaba, aveces Husk veia a Anthony coqueteandose con los clientes, Husk agarraba a Angel y lo llevaba al almacen, lo sentaba y lo dejaba ahi sin dejarlo salir para que no le hablara a mas clientes. - Husk! dejame salir... - Una voz chillona hablaba, Husk miro al alto empujar la puerta y la abrio para evitar que este la rompiera, se vieron por unos momentos y lo jalo del pelo para despues irse s trabajar.
- Hoy quieres salir a bailar conmigo? - Husk pregunto a Angel, quien lo volteo a ver impresionado, podria esperar a Husk diciendole que si lo llevaba a su casa pero a bailar? Wow, gran paso a una "amistad", Angel salió de sus pensamientos y asintio con su cabeza. - Bien... recuerdas la ropa que compre para ti? pontela y nos vemos en una hora. - Cerro el bar y llevo a Angel a su casa.
- Que me pongo!? - Recordo lo que apenas hace unos minutos dijo Husk. - Ush... ahora lo tendre que buscar en esos vultos de ropa... - 17 minutos para buscar un traje rojo que su amigo habia comprado. - Ahora a bañarme! - Corrio al baño, no tendria mucho tiempo para cantar en la ducha como siempre lo hacia, salio del baño con una toalla en su cuerpo y una en su cabeza.
Husk pito afuera de la casa de Anthny quien apenas se estaba poniendo sus lociones, y cremas, Anthony abrio un poco la cortina solo mostrando su cara y saludo a Husk quien estaba visiblemente desesperado.
- Ya salgo espera!
- Te estas cambiando cierto?
- No como crees!
- Bueno esta bien, te creo, te espero lo que quieras pero apurate Anthony!
- Si ya voy Husk.
Dejo su telefono a lado de la cama para luego pasar a recoger todo el desorden que habia hecho al buscar el traje, vio la hora y corrio afuera de la casa, Husk sonrio al verlo y actuo con normalidad, Angel subio al carro y hablo. - Hola Husk
- Hola Anthony, por fin llegas. - Manejo hacia una zona de bailes cara donde tambien vendian alcohol, apesar de que el tenia su propio bar, tendria que estar atendiendo tambien a clientes y sería estresante. - Solo beberemos poco, no te excedas. - Miro a Anthony quien asintio
..... 3 Horas mas tarde
Anthony y Husk estaban demasiado ebrios, Husk manejo a casa de Anthony y ahi pararon, se bajaron ambos y se recostaron en la cama de Anthony quien beso apasionadamente a Husk, este acepto el beso, duraron asi unos segundos para despues separarse, tal vez estaban demasiado ebrios y quitaron la ropa de ambos, Anthony en la mañana se paro de la cama y vio un bulto en su cama, destapo la sabana y vio a su jefe... - Que mierda hice? - Susurro mientras que empezó a sudar frio.
Husk tambien se paro y ambos se miraron, Husk miro abajo de la sabana y como se esperaba estaban desnudos, marcas de mordidas en sus hombros y la espalda de Husk estaba con rasguños de las uñas de Anthony. - Que hicimos...? - Husk miro a Anthony quien estaba sudando probablemente llorando de algo que no quizo hacer. - Tranquilo... tal vez estabamos demasiados ebrios. - Anthony lo juzgo con la mirada, se paro de la cama y busco algo de ropa para cambiarse, antes de eso enrollo la sabana en su cadera para que Husk no viera algo que no debia de ver.
- Como llegamos a esto! - Se sento en la cama mientras veia la ropa tirada de ambos, sintio una mano en su hombro volteo y vio a Husk con el traje que llevaba ayer.
- No me toques! - Aun asustado busca ropa, Husk jalo a Anthony.
- No fue tu culpa... fue mia por no quitarte. - Dice riendo un poco mientras recordaba un poco de lo que paso anoche.
- No pienses. - Golpeo la frente de su jefe. - Enserio no lo quize hacer....
- Tranquilo
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo
FantasyAnthony y Husker son conectados por un hilo rojo, ambos estan decididos a enamorarse (Universo humano) HuskDust