20

1.4K 117 33
                                    

-Aquello a lo que más te resistes es precisamente lo que anhelas.

-Bang Chan...-Seungmin agarró el cabello de Chan, acercándolo nuevamente a su sensible pecho.

Tirando con fuerza del agarre de Seungmin en su cabello, Chan gruñó pero no se liberó del todo, dejando a Seungmin que lo tomara de su cabello.

-Te lo mereces -dijo con una risa sarcástica, con el rostro todavía presionado contra la piel caliente de Seungmin. Extendió deliberadamente el tiempo que pasaba mordisqueando y succionando cada pezón hasta que se endurecieron de manera imposible.

A Bang Chan le divertía de manera casi insoportable oír los suaves gemidos de Seungmin resonando en la habitación, y sabía que esos deliciosos ruidos le pertenecían solo a él.

-Ngh... Bang Chan... -Seungmin gimió el nombre de Bang Chan mientras los dientes de Bang acariciaban su pezón debajo de su camisa.

Un destello triunfal brilló en los ojos de Bang cuando la súplica de Seungmin cayó en sus oídos. Continuó con su ataque, chupando más fuerte, la lengua girando para lamer el pezón mientras los dientes rozaban burlonamente la delicada piel que lo rodeaba.

La sensación de las fuertes manos de Seungmin enredadas en su cabello solo aumentó la embriagadora emoción de la dominación, alimentando a Bang. Se deleitaba con los gemidos y súplicas de impotencia, sabiendo muy bien que tenía control total sobre el placer de Seung y que podía negárselo cuando quisiera.

Bang soltó el pezón maltratado con un chasquido y levantó la cabeza para observar a Seungmin con una mirada observadora, deleitándose con sus mejillas sonrojadas, sus ojos vidriosos y sus labios entreabiertos. La visión despertó algo primario en su interior, un hambre de reclamar cada centímetro de ese hombre que tan fácilmente se rendía a sus caprichos.

-Ahora, ¿procedemos?

Seungmin no dijo nada, inclinó la cabeza hacia atrás y suspiró. -No vuelvas a hacer eso.

La expresión de diversión se dibujó en el rostro de Bang ante la súplica de Seungmin, acompañada de un dejo de indignación. Levantó una ceja burlona y preguntó:

-¿Ah, sí? ¿Y por qué podría ser eso?

Se inclinó hacia atrás para inspeccionar los resultados de sus atenciones orales, y una sonrisa satisfecha se dibujó en sus labios mientras trazaba patrones sobre la extensión sonrojada del pecho de Seungmin con la punta de un dedo. Los discos oscuros de sus pezones se erguían prominentemente erectos, evidencia de su apasionado intercambio.

Su dedo se movió deliberadamente hacia la cintura de los pantalones de Seungmin, trazando las costuras, aplicando una presión sutil que hizo que el material se estirara hasta quedar delgado a lo largo de un bulto creciente.

Seungmin gimió. -Bang Chan...

Bang Chan aceptó la trémula rendición en el tono de Seungmin y decidió complacer aún más la difícil situación del joven. Lentamente, tortuosamente, desabrochó los botones que presionaban contra la excitación de Seungmin, liberando la rígida longitud para que saltara ansiosamente hacia su palma ansiosa.

Bang envolvió posesivamente la gruesa polla con sus largos dedos y apretó con firmeza, observando atentamente si había signos de angustia mientras probaba la sensibilidad. En cambio, un escalofrío sacudió el cuerpo de Seungmin y su cabeza se inclinó hacia atrás.

-Oh, qué predecible -murmuró Chan, acariciando tranquilamente el eje. Su pulgar se movía en la punta goteante, esparciendo el líquido preseminal en una preparación resbaladiza para la inminente intimidad que ansiaba-. Qué reacción tan desenfrenada... ¿De verdad creíste, aunque sea por un momento, que tenías poder sobre mí, Seungmin? Estás muy equivocado.

Desire | Chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora