~ había pasado semanas desde eso y Elly escucho parecía k habían atacado the safe place y si la estaban atacando solo k los niños ni cuenta se dieron ya k estaban ocupados el unico k se dio cuenta fue Didier la cual escucho todo y miro todo con miedo esa rata con manos puntiagudas daba miedo.... Didier le dijo a Edmond ya k era el única k lo escuchaba con mucha atención los demás solo lo ignoraban por estar "ocupados" Didier entonces le preguntó algo a Edmond lo k preguntó fue "crees en el amor Edmond??" Edmond estaba soprendido ya k nadie le preguntó y respondio con un cálido y tono suave un "si porque no?" Didier de ahí supo k porfin tendría oportunidad con el elefante desidido a hacerlo homosexual- digo gei (spoiler: HELP SE VOLVERA RE ROMÁNTICO CON EDMOND 😰 #salvenaedmond xd) bueno como decía Didier después de la conversación todos los niños (menos Zee y zuzy) estaban viendo donde estaba todos (lista de todos:angela, pony, Mimi, giraffe y por último WILLIAM si como vieron WILLIAM 🤓☝) bueno como decía buscaban a todos lo único k se preguntaban todos (menos Edmond y Didier) es COMO CARAJO DESPUÉS DE SECUESTRAR A ALGUIEN Y DESPUÉS ATACAR NO ES BUENO 😡😡 bueno todos estaban muy preocupados pero cuando se dieron cuenta de k las gemelas no estaban allí añadio más preocupación y todos estresados pero Didier y Edmond estaban en la azotea tapaditos y juntitos (Uhhh gei💗) todo por petición de Didier ya k andaba de amoroso? 😰 bueno lo único k sabia Didier es k Elly ayudó a liberar por amo? JSJSJSJS nose bueno estaban juntitos y Didier estaba dormido y Edmond viendo videos por k estaba aburrido y ahí escucho como Didier decía cosas sin sentido como k le gustaba alguien algo así pero dijo algo k tomó mucha de la atención de Edmond.
°~ Edmond ~°
Eh y este k dice?
*Lo ignora y sigue mirando el cielo*:vEn ese momento Didier dijo algo sobre ¿amor? Dijo como le gustaba alguien al cual dijo las características de Edmond, el crush de Didier lit era EDMOND! Edmond estaba sorprendido cuando Didier desperto se dio cuenta de k Edmond estaba dormido y Didier se hizo dormir de nuevo para no despertar al elefante!
Esto continuara😱:
_____off cap_____
Hola,!410 palabras tremendo no fue mucho como el anterior 🙀
JAJAJAJ HELP este cap me dejó marcado😇 (pobre zizzy) #justiciazizzy
ESTÁS LEYENDO
°~ 🧡𝙠 𝙏𝙚 𝙃𝙖𝙘𝙚 𝘼𝙢𝙖𝙧 𝘿𝙚 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤?💚 ~°
FanficDidier x Edmond HELP JSJSJ JSJSJSJS Si le gusta solo comenten si quieren otra parte🤓☝