El timbre sonó indicando que era hora del receso, minho se apresuró a guardar sus cosas para ir a buscar a jisung su mejor amigo.
Minho buscaba con la mirada a jisung hasta que sintió una mano tocar su hombro, era bangchan su amigo.
Bangchan: Qué pasa? Perdiste a tu amado?(Dice chan con un tono burlesco)Minho: Ja ja que gracioso(dice con sarcasmo dándole un pequeño golpe en el hombro al mayor) jisung es solo mi amigo.
Bangchan: Bueno pues tú "amigo" está por alla(dice señalando la cafetería)
Minho: Voy por el ( dice antes de tomar su mochila)
Bangchan: No creo que haga falta, ya viene hacia acá, pero no viene solo (señala a jisung que viene acompañado de un chico alto y muy lindo)
Jisung y el chico se acercan a los mayores
Jisung: Hola gato! (sonríe y abraza a minho) Hola Chan Hyun!
Bangchan: Hola Han, quién es tu amigo? ( Señala al chico que solo estaba parado a un lado mirando a todos lados con curiosidad)
Jisung: A si, el es seungmin, es nuevo en la escuela y ahora es mi amigo.
Bangchan: Hola seungmin, yo soy bangchan, soy amigo de estos dos.(Señala a lino y a jisung que estaban metidos en su mundo)
Seungmin: Son novios? (Mira a los dos chicos y luego voltea a ver a bangchan)
Bangchan:(Rie ante aquel comentario) Ellos dicen que no, pero yo no les creo, se que se gustan pero según dicen ellos que solo son amigos.
Seungmin: y tú tienes pareja? ( Mira al mayor con curiosidad y un poco nervioso ya que le había parecido muy atractivo desde que lo miro)
Bangchan: ( se acerca al rostro del menor el cual tenía el rostro un poco rojo debido a los nervios) Por ahora no, porque preguntas?
Seungmin rápidamente se alejo del rostro del mayor con nervios e intentando que no se notará la emoción que sintió al escuchar que el mayor estaba soltero
Seungmin: Nomás era curiosidad (sonrió dejando ver sus lindos brackets)
Bangchan: Tu sonrisa es linda seung (le devolvió la sonrisa mostrando sus tiernos hoyuelos)
Seungmin: La tuya también es muy linda
Bangchan se sonroja un poco gracias al comentario del menor e intenta cambiar de tema
Bangchan: Ya es tarde y no hemos comido, voy a sacar de su burbuja a ese par de tórtolos.Bangchan se acerca y pellizca a los dos chicos que no habían notado la presencia del mayor debido a que estaban tan concentrados platicando
Minho: Auch!, que te pasa idiota ( se queja mientras soba su brazo)
Jisung solo soltó un agudo grito de dolor y sobo su brazoBangchan: Más respeto minho hay personas mirando (señala a seungmin, quién estaba intentando aguantar la risa por las caras de dolor de ambos chicos)
Minho: A si, disculpa (hace una pequeña reverencia disculpándose con seungmin)
Seungmin: No pasa nada, aunq talvez deberíamos ir a comer, ya queda poco tiempo de receso ( muestra su teléfono con la hora, eran las 10:15 y el receso terminaba a las 10:30)
Jisung: Ayy es cierto, vamos antes de que nos ganen toda la comida (agarra su mochila y toma de la mano a minho)Los cuatro chicos se dirigen a la cafetería y ordenan cada quien su comida.
Al terminar cada uno se dirijen a sus respectivos salones, bangchan y seungmin se adelantaron dejando solos a minho y jisung.Minho: Hoy iremos a mi casa después de la escuela ardilla?
Jisung: Sisi, pero antes iremos a la tienda y compremos dulces para ver una película si? (Hace un puchero con sus labios mientras mira al mayor)
Minho: Está bien pero yo elijo la película está vez (desordena con su mano el cabello de jisung)
Jisung: Okei esta bien, pero que no sea de terror.
Minho: Está bien, bueno ya ve a tu salon o se te hará tarde.
Jisung: Okei, pero, tú no tienes clase?
Minho: No, el maestro está enfermo así que tengo hora libre, así que estaré con bangchan.
Jisung: Que suerte yo ahora tengo clase de química, es tan aburrida, pero por lo menos ahora estaré con seungmin.
Minho: Es lo bueno, no estarás solo, pero ya corre a tu salon que falta un minuto para que suene el timbre.(Le enceña la hora)
Jisung: Ay no, se me hará tarde y la maestra luego me regaña. (le da un abrazo rápido a minho y se dirije corriendo hacia el salón)
ESTÁS LEYENDO
☆𝑆𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠☆
FanfictionEsta es mi primera historia, espero y les guste La historia trata del minsung y contiene también un poco del chanmin En esta historia Minho y jisung tienen 5 años de amistad, desde hace un tiempo sienten atracción el uno por el otro pero ninguno ha...