Minho dejo el celular en la mesa y empezó a recoger los dulces y bebidas que habían sobrado, también limpio un poco la casa intentando no hacer tanto ruido ya que jisung seguía dormido y no quería despertarlo.
Termino de limpiar y fue a darse una rápida ducha, ya que jisung aún dormia, salió del baño con una toalla rodeando su cintura dejando su torso descubierto, para dirigirse a la habitación y tomar ropa limpia, Minho estaba concentrado buscando que ponerse hasta que sintió una mirada encima suyo, se dio la vuelta y miro a jisung que lo miraba de pies a cabeza con su mejillas rojas.
Cuando sus ojos se encontraron el menor se cubrió rápidamente la cara con la cobija mientras se disculpaba con el mayor, Minho no dijo nada solo se apresuró a salir de la habitación con su ropa para cambiarse en el baño.
Cuando termino volvió con jisung quien aún tenía el rostro sonrojado y el corazón acelerado, Minho no pudo evitar soltar una pequeña risa al notar qué jisung no podía verlo a los ojos.
Minho se acercó a jisung y se sentó en la cama con el.Minho: Perdón por asustarte, creí que seguías dormido.
Jisung: No te preocupes, no pasa nada, además es mi culpa por no decirte nada cuando entraste
Minho: Estabas despierto desde que entre?(Voltea a ver a jisung el cual se puso pálido y rapido se cubrió con las cobijas al darse cuenta de lo que dijo)
Jisung solo seguía ocultando su cara y no le respondía, así que Minho empezó a hacerle cosquillas a jisung para que dejara de taparse, jisung no dejaba de reír y decirle a minho que se detuviera, en un momento intentó escapar pero fue envano y termino debajo de Minho, sus rostros estaban muy cerca el uno del otro, es como si el tiempo se hubiera detenido en ese momento, pero eso fue interrumpido por el sonido del timbre de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
☆𝑆𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠☆
FanfictionEsta es mi primera historia, espero y les guste La historia trata del minsung y contiene también un poco del chanmin En esta historia Minho y jisung tienen 5 años de amistad, desde hace un tiempo sienten atracción el uno por el otro pero ninguno ha...