6

23 1 0
                                    

Minho se apresuró a bajar de encima de jisung y acomodo un poco su ropa para ir a abrir la puerta, su corazón latía fuertemente parecía que se saldría de su pecho, su rostro estaba sonrojado y su mirada estaba perdida vagando por el recuerdo de estar así de cerca de jisung.

Minho: Hola Chan, hola seungmin(dijo haciendose a un lado para que ambos chicos entrarán)

Bangchan: Hola

Seungmin: Hola

Los chicos pasaron y se sentaron en el sofá de la sala, jisung seguía en la habitación de minho, en los que se cambiaba el también estaba pensando en lo que acababa de suceder.

Bangchan: Tienes los libros?(Le pregunta al perdido Minho que miraba a un lado de la sala sin decir nada)

Minho: Eh?...Ah...si si, están ahí en la mesa. Chan se que había dicho que estudiariamos juntos, pero tengo que hacer algo hoy, está bien si estudiamos otro día?

Bangchan: Está bien, estudiaré solo con seungmin entonces. Vamos seung(se levanta del sofá junto con seungmin y se dirigen a la puerta de para irse.

Minho cerro la puerta y se dirigio a su habitación, entro encontrándose ahí a jisung que estaba con el torso descubierto terminando de abrocharse el pantalón, Minho se quedó paralizado un segundo analizando lo que estaba viendo, su rostro se puso tan rojo y más cuando miro que jisung se dio la vuelta al darse cuenta de la presencia del mayor

Jisung: Que pasa? Te gustó o que? (Dice jugando intentando clamar sus latidos y disimular sus nervios)

Minho: Si, si me gustas, por qué?(Le sigue el juego, mientras se acerca a jisung)

Jisung no esperaba esa respuesta, normalmente Minho solo negaba y le aventaba alguna bola de papel o una almohada, su respuesta está vez lo tomo por sorpresa, sus palabras se escuchaban tan sinceras que lo hicieron dudar, pero intento seguir el juego.

Jisung: Enserio?, tu también me gustas(Minho tomo de la cintura a jisung el cual solo puso sus brazos en los hombros de Minho)

Ninguno de los dos sabía que estaba sucediendo, simplemente se estaban dejando llevar, era raro pero les gustaba a ambos, en el fondo se sentían felices.

Minho miro a los ojos a jisung pero el solo miraba sus labios, Minho no pudo evitarlo y le dio un beso, el cual fue correspondido por el menor, el beso era tierno al inicio, con los segundos se fue intensificando, Minho mordía ligeramente el labio inferior de jisung provocando que soltara pequeños jadeos, en un momento jisung abrió su boca para tomar aire así que minho aprovecho el momento para introducir su lengua a la boca del menor, jugando con la lengua ajena, llevandolo poco a poco a la cama, jisung se recosto en la cama quedando Minho arriba de el, los dos estuvieron esperando tanto tiempo por ese momento.

☆𝑆𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora