✧~{Narra Duncan}~✧
Ya han pasado muchos dias desde que me fui de la casa de cody... La verdad lo extraño... Por alguna razón que no entiendo... Lo extraño mucho... ¡No entiendo por, si yo soy! ¡¡Duncan!! ¡El mujeriego que juega con los sentimientos de todos y todas! Pero... Por qué es diferente con el enano de cody... Osea el se ofreció a dejarme vivir en su casa, me ayudó a conseguir trabajo, casa, ropa, algo en lo que soy bueno y no involucre la violencia... Pero cuando yo despertaba y el me traía el desayuno a la cama y me trataba con cariño... Me ya no me sentía tan solo como de costumbre... Yo ... Me sentía... Amado, querido, apreciado, importa para alguien... Y yo... Me sentía muy... Muy.. feliz y amado con Cody... El me hacía sentir cosas raras...
El me hacía sentir mariposas en el estómago... Me hacía sentir feliz... Me hacía cambio de parecer el mundo... Ya no veia el mundo como una mierda, una cosa inútil que solo causa caos y cosas que lo destruyen poco a poquito... El me hacía ver el mundo de... Colores... Colores muy lindo y hermoso para mi... El es... Mi todo... Mi mundo y yo ... ¡¡No puedo estar sintiendome atraído hacia Cody!! ... ¿Verdad? ... ¡¡Aaaaaaaaa!!
Me tire hacía mi gran y cómoda cama pensando en mis sentimientos hacia en enano de Cody... No sé que me pasaba pero... Bueno estába confundido con mis sentimientos... No sabía que es... Esto... Y-yo siento... ¿Mucho amor hacia Cody? Incluso mas... De el que sentía por... Alejandro... No... No No No No ¡¡Noooo!! ... Me gusta Cody Anderson ... El idiota que yo odiaba en todo el programa por ser un simple e idiota siempre andaba detrás de Gwen... Pero ahora es todo lo apuesta... Ósea se que el después del programa habla con su padre que es psicológico y por eso ahora es amable, cariñoso ... Lindo .... Atento ... Amigable ... Tierno .... Creo que... No solo me gusta Cody si no que yo... Yo... Lo amó...
No pude aguantar las ganas y grite aprovechando que en dónde yo vivo solo esta mi casa y nadie mas
Duncan: ¡¡Cody!! ¡¡Lo amó con toda mi vida y alma!! ¡¡Amo a Cody Anderson!! ¡¡Lo amó!! ¡¡Lo quiero mas que a nada!! ¡¡Quiero que sea mio!! ¡¡Y yo quiero ser suyoooo!!! .... jejeje... Soy un estúpido enamorado jejeje .... Debo decirle que lo amo...
Bzksfuwbsulqcdivsubshdjkshyoqvwibdkwiwnsikwiwobkziql bsisnshoqvqiwviwuwiwosbisvzjbksjwj2jj y jnzksnlsbskshkehdodbuvs en j6dudvishzis ubhsoshsihs 🤪🤙
ESTÁS LEYENDO
¿Noco? ¿Alenoah? ¿Duncody?
Sonstiges... Pura mierda vas a ver en mi cuenta, ships raros de Cody y muchas pero muchas cosas raras en mi cuenta XD, pero bueno esta historia trata de trata de 3 ships de drama total muy conocido y de uno que casi nadie conoce XD, y los ships son Noco, Ale...