El descubrimiento de Duncan...

74 3 1
                                    

★~{Narra Noah}~★

Era una mañana normal como todas yo me bañé, desayuné, me puse mi ropa de trabajó, y como siempre me levante temprano me fui a la casa de Cody, todo estaba bien llegué a su casa y como de costumbre el me abraza me beso cariñosamente y me trato con mucho pero mucho cariño y amabilidad jejeje como siempre, después de unas horas nos fuimos al trabajo deje primero a Cody en su trabajo y después yo me fui al mío, hoy sali mas tarde ya que el jefe nos dejo trabajó, trabajo y más trabajó yo ya estaba aliviado de salir del trabajó y como siempre pase a la casa de Alejandro

Cuando llegue a su casa lo ví a el sentado junto con Duncan y los dos parecían serios en especial Duncan, ya habían pasodo 10 meses después el engaño y Duncan nos descubrió... Duncan termino al frente mio con Alejandro y nos a a mi y a Alejandro que si no le decíamos la verdad a Cody el lo iva a descubrir por su cuenta, el prometío no conrle a nadie pero dijo que geoff, Dj, Owen, Trent, Justin y otras personas más sabían del engaño que le estaban Haciendo a Cody y que sera mejor que cuiden en dónde se besaban o tocaban por qué ese dia que se besaron en el restaurante Trent y Justin los vieron pero no le dijieron nada a cody por qué no quiren verlo mal...

Después de Duncan nos dijera todo eso se fue y nosotros estuvimos en muy largo silencio, Alejandro ahora no estaba saliendo con Duncan si no que conmigo y yo estaba saliendo con cody me sentia mal por estar con Cody y salir con Alejandro a sus espaldas y yo y Alejandro decidimos seguir saliendo a las espaldas de Cody y como Cody tan inteligente no es no se dió cuenta de mi relación con Alejandro y tampoco creo que se Balla a dar cuenta después de todo el siempre está feliz, limpiando su casa, visitando a sus padres o amigos pero siempre tiene tiempo pará mi y después de todo ¿Que podría salir mal?

Juan pedro es Pablo de ramar es mi nombre si y tú tu y tu tú XD
esperó que les guste y otra vez lo siento por la maldita falta de ortografía 😭😭

 ¿Noco? ¿Alenoah? ¿Duncody?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora