La música... Es mi vida. Desde que a los 9 años escuche la banda de metal, Metállica me enamore por completo de el rock y el metal.no sólo me interese en ella, si no que me propuse a tocarla, ahorre para comprarme una guitarra eléctrica y lo hice, 9 años más tarde, soy experto en la guitarra eléctrica y voy rumbo a cumplir mi sueño,crear y tocar una banda de rock. No será fácil, mucho menos rápido, pero lo lograre pase lo que pase.
Pueden bajarse del autobús. El viaje ha terminado.
Pise la acera con una sonrisa, mi bolso a mi espalda y una maleta a mi lado, la gente me veía con suma curiosidad. Pero me daba igual. Camine a la cafetería más cercana y compre unos cuantos alimentos simples. Luego, me dirigí a un hotel. las clases en la universidad eh instalarme en una habitación con alguien iba a tardar unos días. y por supuesto, no me iba a quedar vagando en la calle hasta que las clases empezaran... me quede en un hotel económico. solo tenia un amigo que conocí en mi hogar y tenia su numero, lo marque a ver como le iba en la universidad, y por supuesto, obtener información...
-hola? quien me habla?
- hola Zohan... habla Ryon, como estas?
-Ryon!? por fin hablas en tu existencia después de avisarme que venias a esta universidad. como estas tu?
-genial! cuando empiezan las clases? y bueno...me puedes dar informacion?
-para ser la persona mas insegura que conozco. parece que lo tenias planeado desde tu nacimiento.
-sabes que mi inseguridad es por mi atracción sexual, y es porque si estoy interesado en las artes.
-oye, donde vives?
-por ahora, en el hotel más barato que vi en la parada.
-hay que cómico, yo estoy en las mismas.
-porque lo dices ? Que ya no llevas un año en ese lugar?
-cual lugar?
-la casa de los teletubies, la universidad por supuesto!
-tu crees que ese campus te da la habitación para toda la vida? Claro que no, yo estoy en una de esas casas que dicen: se alquila habitación.
- fack...bueno, de suerte tengo suficiente dinero para varias semanas...me voy si? Tengo que desempacar.
- Ryon, eres un idiota. Pero eres mi amigo, adiós!
-hasta la vista, Zohan.
Colgue el teléfono y me senté sobre mi maleta a ver mi pequeño dominio. Una puerta al baño, una televisión, un banco hacia una ventana. Una cocinilla pequeña, un refrigerador pequeño y por supuesto, gire a ver...2 camas!? Que carajo hacían dos camas si me dijeron que quedaba uno individual? No mames... En eso, tocaron la puerta de la habitación.
-disculpe...con el señor Ryon?- un hombre de más o menos 65 años. Se asomaba por la puerta.
-s-si! Soy yo. - me levante de un salto y lo mire con atención- que sucede?
- le quería decir que no nos quedaron habitaciones individuales...
-uh? No tranquilo! Gracias por avi- en eso el señor siguió hablando.
- pero también hay un chico que pedía una habitación y quería ver si usted pudiese estar con el hasta que se liberen otras habitaciones...
Lo mire sorprendido, dormir con alguien más? Voy a morir de un infarto... Pero el señor era anciano y no quería entristecerlo.
-n-no hay nin-ningun problema señor! P-puede venir alguien más...jeje..- dije nervioso.
detestó cuando me vuelvo un tartamudo y empiezo a hablar titirando...pero eso es porque me ah dado siempre miedo estar con alguien que no conozco...
ESTÁS LEYENDO
REBELDE //yaoi//
Dragosteeste libro nos adentra en la mente de Ryon. un adulto joven de 18 años que tras comenzar una nueva vida lejos de su familia para hacer su sueño realidad, crear y tocar en una banda y que esta llegue a la cima. pero durante su travesía se encuentra c...