-La vida fue difícil mientras mis padres no estuvieron aquí,me la eh tenido que valer yo mismo pero aun nada ah resultado hasta que llego el, el me ha estado dando un hogar un lugar donde vivir una cama para dormir,una mesa para comer y puedo tomar un baño gracias a el yo lo considero mi padre ya que el me cuida con tanta bondad y me introdujo al mundo de fútbol y el nombre de el hombre que me introdujo al mundo del fútbol es, Reiji Kageyama y mi nombre era Ryo haora es Ryo Kageyama.
-Salto de Tiempo Raimon Vs Royal-
-El resultado de este enfrentamiento era obvio nose porque padre me mandó a ver a los jugadores del raimon,
No son nada nuevo desde que desaparecieron los Inazuma eleven y Sharp y los Demas están abusando de ellos,me da asco que usen a los debiles de entretenimiento pero el capitán del raimon,Mark Evans me imagino que nieto de David evans Tiene esa pasión que mi padre,yo y sharp demostramos.-Pensé de manera Calmada mientras veía a los jugadores del raimon destrozados pero su capitán en su portería parado con mucha suciedad en su uniforme mientras se tambaleaba, y justo uno de los jugadores del raimon salió llorando del campo y se quito la camiseta creo que el dorsal era el 10 pero nada es importante casi acabando pude ver a Axel Blaze Ex-Delantero del Kirkwood por lo que se había dejado el fútbol un tiempo pero parece que ya volvio.-Todo paso como en la serie pero cuando estábamos apunto de irnos me acerque a mark y le dije-Perdona a Jude fueron ordenes del comandante perdona si fueron así con tu equipo pero me sorprendió que pararas el pingüino emperador #2 con la famosa mano celestial que uso el portero de los inazuma eleven y que lograran marcar un gol eso fue bueno almenos se que el portero del raimon es algo decente y no sabía que Axel Blaze estaba en tu club de fútbol así que creo que deberías hacer que juegue más seguido almenos así serán un poco más decentes pero dependientes de una sola persona.
-me iría caminado sin dejar a mark hablar y simplemente me fui y subí al autobús que tenía la royal y me fui,tiempo después me fui viendo a mi Ray Dark o comandante como lo llaman pero para mi es mi padre la persona que me crío después del accidente de mis padres,mientras veo a Jude ir al lugar donde se encontraba mi padre y yo iría al lado de Jude callado dirigiéndome al despacho de mi padre-
-Entonces Jude,Mi padre sabía que Axel Blaze el delantero de fuego estaba en el instituto raimon o simplemente fue una coincidencia,además por lo que se tu hermana Celia esta en el Raimon y creo que después de esto se volverá Manager del Raimon así que te recomiendo mantenerte al margen de la situación entendiste?-Le dije a Jude mientras caminábamos
-Lo que pase con mi hermana y conmigo es mi asunto entendiste Ryo?-Me dijo Jude mientras seguíamos caminando solo pude quedarme callado,al saber que no quería una discusión con el Ahora.
-después de unos minutos caminando llegamos a la oficina de mi Ray Dark donde solo entrar se sentía un aire espeluznante haste que entramos donde todo se calmo.-
-Sharp y Ryo díganme como les fue en el Raimon encontraron a la persona que les mande a buscar?.-Diría serio pero con una pequeña sonrisa siniestra-
-Bueno comandante lo encon-//interrumpí a Jude de Manera que no lo deje hablar y comencé a hablar yo-Encontramos a la persona es Axel Blaze Y lo vimos jugar casi jugando lo último de partido donde Le metió un Gol a Nuestro portero Joseph King y debería decir que puede ser porque no uso una super técnica por confianza creo pero es muy lamentable que juegue en el raimon que decentemente en ese partido demostraron a solo un buen portero que aún que le metimos muchos goles el siempre se levantaba y atajo el pingunio emperador•2 con esfuerzo para pasársela a Blaze para que marcará pero después de eso nada interesante.
ESTÁS LEYENDO
-Yo en inazuma Eleven-
FanfictionEn esta historia, el niño, cuyo nombre es Orion pierde a sus padres en un trágico accidente y es adoptado por Ray Dark. Bajo la tutela de Ray,Ryo es introducido a la filosofía despiadada de su nuevo padre, aprendiendo que ganar es lo único que impor...