001

102 11 0
                                    

𝘗𝘩𝘪𝘭 𝘍𝘰𝘥𝘦𝘯.
𝗫
𝘈𝘶𝘳𝘰𝘳𝘢 𝘍𝘦𝘳𝘳𝘦𝘪𝘳𝘢.

















💔𝗫⌫🕧
U̶n̶  C̶o̶r̶a̶z̶ó̶n̶  r̶o̶t̶o̶  n̶o̶  b̶o̶r̶r̶a̶  e̶l̶  p̶a̶s̶a̶d̶o̶ ...

















F̸l̸a̸s̸h̸ b̸a̸c̸k̸
ℋ𝒶𝒸ℯ 𝒹ℴ𝓈 𝒶𝓃̃ℴ𝓈 𝒶𝓉𝓇𝒶́𝓈 ℯ𝓃 ℳ𝒶𝓃𝒸𝒽ℯ𝓈𝓉ℯ𝓇/ℐ𝓃𝓰𝓁𝒶𝓉ℯ𝓇𝓇𝒶...

En este momento sentía un temor por cualquiera de las palabras que iban a salir de la boca del "amor de mí vida".

--- No quiero, pero tengo que hacerlo... ---dijo con la voz más clara y entendible posible.

--- ¿Hacer qué cosa? ---fue lo único que pude decir, antes de que un nudo se formará rápidamente en mí garganta.

--- Terminar con lo nuestro, con nuestra relación... ---dijo como si fuese lo que más le dolió decir en su vida.

¿Después de 10 meses de sacrificios?

¿Después de la distancia?

¿Después de hacer lo que quisimos sin saber ni a dónde llegaríamos?

¿Después de haberme mudando lejos de mí país para poder estar cerca?

¿Después de tener que mentirle a mi mamá para que no se preocupara por mí?

Me sentí completamente traicionada por la persona o mejor dicho el hombre que más amaba en este momento. Mí mundo se empezaba a derrumbar a mí alrededor, cada cosa que viví y hice con el ¿No valieron la pena?

Por impulso intenté levantarme del sofá del apartamento lentamente.

--- No te vayas, todavía no. ---dijo con una leve desesperación en su voz.

Simplemente volví a sentarme, ni siquiera me esforcé en hablar, sabía que aunque quisiera el nudo en mí garganta no me iba a dejar, y me daba bronca, porque era un momento en el que necesitaba hacerlo.

--- Todavía no... ---repitió en un murmuro.

Sentí como tomaba una de mis manos y la ponía entre sus manos. Ví cómo observaba nuestras manos entrelazandose con pena, para después subir la mirada a mis ojos. Tenía la mirada triste, pero sin demostrarse derrotado...

--- Eres lo mejor que me pasó hasta estos años de mí vida... ---dijo con la voz un poco débil y algo temblorosa.

Desvíe la mirada, no quería llorar, ahora no...

--- Pero ya no quiero seguir con esto, ya no puedo y no mereces sufrir por mí. Te mereces algo, alguien, mejor que yo... ---dijo con los ojos llorosos.

--- Entiendo. Si eso te hace feliz, a mí también, Phil... ---dije al borde de las lágrimas.

--- Mírame a los ojos y dime qué estás feliz... ---dijo con tristeza.

𝚂𝚒𝚗 𝙻𝚒́𝚖𝚒𝚝𝚎𝚜 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝙰𝚖𝚊𝚛✰✰✰---𝘗𝘩𝘪𝘭 𝘍𝘰𝘥𝘦𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora