𝘗𝘩𝘪𝘭 𝘍𝘰𝘥𝘦𝘯.
𝗫
𝘈𝘶𝘳𝘰𝘳𝘢 𝘍𝘦𝘳𝘳𝘦𝘪𝘳𝘢.F̸l̸a̸s̸h̸b̸a̸c̸k̸...
𝒟ℴ𝓈 𝒶𝓃̃ℴ𝓈 𝒶𝓉𝓇𝒶́𝓈...--- El cielo es el límite de toda persona. ---dijo Phil mientras observaba cada facción de mí rostro detalladamente.
--- Por eso te hiciste el tatuaje? ---dije pasando la yema de mí pulgar por el tatuaje al costado de su cuello.
--- Tiene muchos significados, pero podría decirse que sí... ---dijo el sonriendo.
--- Para tí que significa? ---pregunté acostandome en su pecho.
--- Cada persona llega al punto de que cuando las cosas salen mal, sienten que llegaron al límite. Yo fui uno de ellos en un momento. Pero nadie llega al límite hasta llegar a tocar el cielo. ---dijo Phil dejando un beso en mí frente.
/ / /
N̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶ a̶m̶o̶r̶ l̶l̶e̶g̶ó̶ a̶l̶ l̶í̶m̶i̶t̶e̶ m̶u̶c̶h̶o̶ a̶n̶t̶e̶s̶ .
/ / /
--- Lo volví a soñar... ---dije pasándome las manos por la cara.
--- ¿Soñar que cosa? ---dijo Emilia.
--- Esa noche, cuando me dijo que el límite de toda persona es el cielo. ---dije mirándola.
--- Igual y puede significar algo. ---dijo dándome una taza de café.
--- ¿Pero qué puede significar? Si rompimos toda conexión entre nosotros. Todo lazo entre nosotros ya no existe... ---dije antes de darle un sorbo al café.
--- Y no sé. Con el tiempo vas a saberlo, el dicho todo pasa por algo, siempre tiene la razón. ---dijo sentándose a mí lado.
--- No sé, pero yo ya no doy más. Después de dos meses volví a soñar con el. ---dije dejando la taza en la mesita frente a nosotras.
--- Cuadrando todo, podría ser por los lazos que hubo entre ustedes. La única conexión que queda es Juli. ---dijo mirándome.
--- No sé, pero igual capaz lo soñé porque ayer lo ví después de mucho. ---dije levantándome.
En mí pieza estuve media hora buscando un outfit para el día. No me gustaba nada, para más es la primera vez que es más fresquito en la semana.
Me puse un top blanco y encima una sudadera negra. Abajo un jean gris y unas Nike básicas en los pies, además de unos lentes de cristal gris holográfico.
Iba a ir a un partido de Básquetbol con una amiga en un rato, entonces me peiné y me fui directo al estadio. Emilia ya se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚗 𝙻𝚒́𝚖𝚒𝚝𝚎𝚜 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝙰𝚖𝚊𝚛✰✰✰---𝘗𝘩𝘪𝘭 𝘍𝘰𝘥𝘦𝘯.
FanfictionP. F | | "Mi amor por tí no tiene límites..."