Capitulo 2.

44 6 0
                                    

Sus ojos se abrieron de par en par.

Su cuerpo se sentía entumecido y algunas partes de su cuerpo sé sentían dormidas,sintiendo la necesidad de mover sus extremidades intento moverlas pero fue totalmente en vano puesto que sus muñecas y tobillos tenían una fuerte soga la cual impedía cualquier movimiento. Eso lo hizo alterarse y recordando por momentos lo que había pasado.

Sus padres muertos,sus hermanitos en una pila encima de otros siendo calcinados por el fuego,ni hablar de la casa la cual en estos momentos estaría totalmente destrozada y se hubiera caído encima de los cuerpos sin vida. De solo recordarlo lo dejaba en shock...

Movió su cabeza y miro a todos los lados intentando que alguna luz dejara ver la habitación,pero no,no había ninguna luz y simplemente estaba sumido en la oscuridad... Jamás le había tenido miedo a esta misma,pero ahora ... Sentía un pequeño nudo en la garganta el cual siempre se hacia cuando tenía miedo...

N-nezuko— pronunció el nombre de su hermana de forma baja por su recién desmayo mientras miraba hacia abajo esperando que su hermana se encontrará en la habitación,pero no sé ollo nada,ni siquiera alguna respiración que no fuera de él. Suspiro con frustración e intento achinar su mirada para forzar a su mirada a ver en la tenue luz,pero nada vio.— Nezuko— hablo con más fuerza pero sin gritar,esperando una respuesta... Pero nada...

Ante esto sus manos empezaron a temblar mientras recordaba el como le habían disparado mientras ella estaba en su espalda,recordando como alguien se la llevó mientras otra persona lo observaba. Recordando aquel hombre de esos ojos rojizos fuerte.

Empezó a forcejear las cuerdas,intentaba cualquier movientos brusco para que las sogas se bajarán o aflojaran lo mismo hacía con las de sus tobillos,pero simplemente no funcionaba... No entendía el porque,tal vez el que lo ato sabía bien como amarrar a una persona,ese pensamiento le daba escalofríos por su espalda. Pero aún con esos pensamientos no se detenía,sobretodo cuando empezó a escuchar pasos acercándose intentando averiguar de quienes eran; ¿Una mujer?,¿Un hombre?,¿Eran tacones o botas?... No sabía,pero su olfato demasiado desarrollado simplemente olía un sentimiento amargo,uno aburrido,uno de frustración e ira... Y con una fuerte combinación de estrés,tal vez de trabajo.

En su búsqueda de dar explicaciones no noto cuando la puerta se habría y dejo ver a una mujer joven,tal vez unos 25 años con el cabello de color morado y recogido,olió un poco y efectivamente,esos sentimientos eran de esa mujer la cual no parecía querer estar ahí aún cuando cargaba una sonrisa y una mirada algo tranquila.

— Ara ara,veo que si son hermanos,hasta se despertaron al mismo tiempo e incluso cuando ella está lastimada ...— menciono con burla la mujer mientras lo observaba,esos ojos morados oscuros le estaban perforando el alma pero no le tomo importancia hasta escuchar el término "hermanos",era posible que esa mujer haya sido la secuestradora... De hecho ahora que la veía le recordaba muchas veces a una mujer que observó cuando una camioneta negra iba hasta su casa... No cabía duda que ella tenía que ver con la mafia.

Con esa idea en mente rechino sus dientes mientras la observaba con ira y atención a cualquier movimiento peligroso.

—D-donde... ¿Dónde está mi hermana?..— Pregunto el peli rojo con una voz ronca por su garganta seca,la mujer simplemente se le quedó observando mientras caminaba hacia el,eso hizo que su postura se pusiera recta al sentir que ella estaba cerca,su aura era intimidante y su olor había cambiado levemente añadiendo un claro odio el cual era obvio que era por el.

Cuando estuvieron cara a cara,de un momento a otro sintió un fuerte golpe en su rostro en la parte izquierda,fue tan fuerte el golpe que lo hizo caer con la silla al suelo. Aquella mujer tenía su pierna doblada al nivel de su cintura,dando a entender que le había proporcionado una fuerte patada en el rostro ... Ah vaya que fue doloroso.

The Doll of the Mafia [TanjiroxAll AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora