Sus ojos rojizos observaban de manera tormentosa la escena enfrente de sus ojos,empezando a volver a recordar lo que había estado pasado hace algunas semanas o meses tal vez...
Si era sincero, debió sospechar desde un primer instante cuando sus padres empezaron a aparecer con más regalos y arreglos para la pequeña casa donde vivían... Inclusive cambiando algunas cosas de la rutina habitual de sus hermanos junto con la de el.
Recordaba el como le habían mentido: diciendo que sus trabajos habían mejorado mucho y que ahora podían darse algunos caprichos alegando con que nos lo éramos merecido,llegando con muchos regalos,comida,ropa y más cosas a la casa y siempre dando eso de excusa
" Se los merecen,han trabajado tan duro desde que los tuvimos que merecen caprichos."
Decían y decían eso cada vez que llegaban de afuera,cada vez que les pedía explicaciones le decían eso y al principio no les creía ¿Quizás pidieron dinero prestado? Y si era así ¿Por qué ?,¿No sé sentían cómodos con la vida humilde que tenían?,¿Aún cuando ellos los habían educado para estar conformes y satisfechos con la vida que tenían?. Aunque con el tiempo empezó a suponer que era cierto sobre lo de los trabajos aunque no estaba seguro decidió confiar en sus padres,después de todo ¿Por qué mentirían?...
Ahora entendía el porque le mintieron de esa forma...
La casa pequeña en la cual nació y había creído ahora estaba envuelta en llamas mientras que muchos pedazos de madera salían volando haciendo que empezará a derrumbarse levemente,los que habían entrado a la casa habían roto la puerta y desde afuera se podían ver escenas grotescas protagonizadas desgraciadamente por sus padres y hermanos...
Sus pequeños y dulces hermanitos ahora estaban en pila encima unos de otros,sus pieles de porcelana por el frío de la montaña ahora probablemente estaban desechas y rojas o negras... No lo sabía,las llamas que los consumían solo dejaban ver sus siluetas pequeñas,mientras que sus padres estaban recostados en la pared uno al lado del otro,sus ojos parecían estar impresionados y sin vida... Ni hablar del hecho de que sus brazos estaban mutilados,y las partes de estos en el suelo de la entrada de la casa formaban un corazón,una clara burla al amor que los dos se habían tenido en las buenas y las malas...
Sostuvo con fuerza el brazo de su única hermana sobreviviente,la cual la había acompañado a ir a la aldea a vender lo de siempre: carbón y madera. La sostenía mientras escuchaba como la misma gritaba y alegaba que quería irse con sus padres y hermanos,que no quería dejarlos e incluso escuchando que ella no quería creer que eran ellos... Pero el mismo sabía que si,esas personas eran de su sangre.
Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas,recordando una y otra vez lo que había vivido con sus padres y hermanos,su pecho empezó a bajar y subir con más intensidad mientras jalaba el brazo de su pequeña hermana y la acercaba a el. Simplemente no entendía por qué no le dijieron...
Debió sospecharlo y no caer en las mentiras piadosas de sus padres...
Aquellas llamadas las cuales preocupaban a sus padres...
Aquellos cartas que cuando las tomaba sus padres las arrebataban...
Aquellas personas que iban a su puerta cada 15 días y hablaban con ellos...
Aquellas camionetas carísimas negras las cuales siempre iban con personas distintas para hablar con sus padres...
Aquellas noches donde los veía caer en la desesperación y llorar silenciosamente en los brazos del otro...
Aquellas notables pistas de lo que pasaba y jamás las tomo en cuenta ...
Sus manos temblaban y simplemente acercó a su pecho a su hermana, acurrucandola en su pecho mientras la misma lloraba y gritaba e inclusive le llegaba a golpear por la frustración que la consumía... Muy distinto a el que solo estaba quieto mientras hacía lo posible para calmar y miraba a la nada.
Un ruido de ramas lo hizo dejar su pequeño trance y miro a su lado izquierdo mientras apegaba más la cabeza de su hermana a su pecho dejando que ella se desquitará de cualquier manera con el.
Vio a lo lejos un hombre con un traje completamente negro que llevaba un sombrero blanco con negro,el cual subía a una camioneta negra blindada pero antes de subirse por completo miro atrás y sus ojos se conectaron.
Esos ojos rojos puros los cuales lo miraban con desinterés,los cuales empezaron a achinarse al notar su presencia y una pequeña sonrisa creció en el rostro pálido,se subió a la camioneta y de inmediato se cerró la puerta, haciendo que la camioneta empezará a avanzar con rapidez.
Quedó inerte mientras sus manos empezaban a temblar por el miedo y frío que sentía,no sabía si ese hombre tenia algo que ver con la muerte reciente de sus padres... Aunque no duró mucho tiempo sus pensamientos ya que una bala se incrustó en un árbol que estaba detrás de él. Giro con cuidado y lentitud hacia el árbol y miro como la bala dejaba un pequeño hilo de humo.
Sus ojos se agrandaron y sus pupilas de hicieron más pequeñas,su respiración se empezo a acelerar y el leve toque de su hermana empezaba a hacerse más fuerte,volvía a girar su rostro por dónde suponía que vino la bala a lo cual desde la lejanía veía a un grupo de personas acercándose las cuales parecían reírse de la situación,las personas no se alertaron ni se asustaron por los cuerpos de sus padres ni por las llamas de la casa. No necesito más pistas para saber que se tenían que ir de ahí lo antes posible antes de pasar lo mismo que sus padres.
- Nezuko...- llamo un poco la atención de su hermana,sin esperar una respuesta se separó de su hermana y la jaló del brazo,ni siquiera la espero y empezaron a correr un poco mientras aumentaban la velocidad o bueno al menos por su parte.Su pequeña hermana no corría simplemente lo había intentado pero no lo hacía bien,haciendo que muchas veces se callera y el la tuviera que jalas para poder reincorporarse. No iba a dejarla ahí,ella ahora era su razón de vida.
-Nezuko... Por favor- empezaba a desesperarse ya que las personas que habían metido la bala en el árbol empezaron a disparar al cielo,dando a entender que estaban en presencia y estaban cerca de ellos,cosa que lo asustaba y empezaba a entrar en pánico. En un momento desesperado simplemente la cargo como pudo en su espalda y empezó a correr con rapidez pero al mismo tiempo escuchaba como uno del grupo también corría para atraparlo,eso hizo que aumentará su velocidad tanto como pudiera y empezó a dar vueltas para distraerlo aunque era tal vez muy obvio para donde era su dirección.
El aire entraba con rapidez en su nariz y boca,haciendo que en breves momentos se ahogara y sintiera su rostro más frío de lo normal por la rapidez en la que corría,es más,sus piernas comenzaban a tambalearse y bajar la velocidad. Cosa que lo hizo desesperarse,empezó a alentarse a si mismo ya que sabía que no podía obtener un descanso ya que la persona que lo perseguía estaba demasiado cerca aunque no lo suficiente para atraparlo.
Un disparo sonó de la persona que lo seguía a un paso mayor,esa bala se logró impactar en el objetivo,cosa que hizo gritar a su hermana menor.
-¡Niichan!- de la pequeña Nezuko se escuchó un grito desgarrador el cual lo hizo subir la velocidad mientras sentía como su hermana se tambaleaba detrás de él y teniendo que agarrarla por las manos y dejar tambalear las piernas,no estaba pudiendo más,sus piernas flaqueaban y justo cuando iba a dar la vuelta para salir de la zona nevada
Una tabla paso por toda su vista la cual lo hizo caer para adelante apenas la tabla se quitó de enmedio.
Su mirada empezó a oscurecer y sus ojos empezaron a caer levemente mientras veía como dos personas se acercaban y paraban enfrente de ellos y uno agarraba a su hermana,el otro simplemente se le quedó mirando desde arriba,con la poca vista que tenía logro ver unos ojos azules que lo observaban con atención.
A lo cual solo pudo aceptar su tenue destino,y cerró sus ojos dejando en manos del destino lo que pasaría...
ESTÁS LEYENDO
The Doll of the Mafia [TanjiroxAll AU]
FanfictionSu vida fue en un gran declive luego de presenciar lo peor ante sus ojos,o bueno,el principio de ver cosas horribles. Vaya que fue horrible para el junto con su pequeña hermana la cual a su corta edad presenció cosas horribles. ¿Pero que podía hacer...