Temporada 1 capítulo extra

199 7 0
                                    

Capítulo extra :
Detrás de un sueño

Narra Ella

Antes de comenzar el viaje conocer a percival , o escapar de castillo.
Había tenido un sueño algo extraño pero a la vez familiar

Era un bosque y en el centro un gran árbol, hermoso pero se me hacía familir sentia que me llamaba

Ella :
¿Quien eres? , por qué me llamas?
¿Que eres? , por qué te entiendo?

En ese momento tenía muchas preguntas, pero esas murmullos era lo que escuchaba vendía de ese árbol grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento tenía muchas preguntas, pero esas murmullos era lo que escuchaba vendía de ese árbol grande .

Ella
Que es este lugar , por qué me trajiste aquí y este sueño que ???
Sabes quién es mi papá? , sabes dónde está mamá?

Solo podría escuchar murmullos ni una palabra , una figura masculina apareció frente a mi dandome su mano sentir algo calido a tomar su mano.

Ella
Tu eres mi papá? , sabes dónde está ella hablo de mamá?

Sus palabras no se entendía hasta que todo el bosque comenzó a secarce , los pétalos se volaron y quella figura se alegraba de mi como si nada , comense a correr .

Ella
Espera!? Aún tengo preguntas
Quien eres? , de verdad eres mi papá
Papá! , dime qué debo hacer? Cómo ayudar los demás .....

Todo se volvió oscuridad y el bosque estaba seco sin hojas , sin vida .
De repente escuché , una canción de cuna y una mujer rubia de espalda no podía ver que tenía .

Ella
Señorita y disculpe?
Usted es mi mamá es que

Me hacer que a ella y me Vi en sus brazos pero cuando quise verla , su rostro se veía borroso pero su pelo era igual que mío y su brazo izquierdo tenía una marca con forma del lobo , un vestido elegante

"Serás una niña , increíble con todo y ayudarás a todos eres uno de ellos."

Ella
Uno de ellos? , que quieres decir?

"Serás una princesa poderosa,mi hija hermosa."

Ella , se quede callada y después de la nada me aleje de ella .
Me di la vuelta y Vi cuatro figuras luego un gran entreno sentí una manos llevándome , hacia la oscuridad aparecí frente a una chica era mi reflejo de pronto cambio su mirada era fría y sería sus ojos eran negros y unas alas negras aparecieron en el lugar de las alas de hadas ya no estaban yo me asusté y desperté de golpe a sustada .

Meliodas
Que sucede?

Entro a mi habitación y me abrazo fuerte

Ella
Tío meliodas

Meliodas
Ya solo fue un sueño

Ella
No era un sueño , luego fue una pesadilla

Aún estaba abrazado el , tío Mediolas no hablaba mucho de mamá y lo que pasó con ella .
Pero tenerlo Serca era lo mejor y estar allí para cuidarme cuando lo necesitaba , no le contesté sobre el sueño no quería hacerlo .


( los capítulos extra son eso aparte de la historia principal como no )

Los Jinetes Del Apocalipsis : Lancelot Y Tu (Ella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora