☀️ 01 ☀️

11 2 0
                                    


Un hombre con máscara avanzaba con paso firme por un oscuro pasillo, sus botas resonando en el suelo de metal. Iba encendiendo las luces que apenas iluminaban el rostro de su máscara. Al llegar a la puerta de una sala, se detuvo un instante, respirando hondo antes de empujarla y entrar en la habitación.

Dentro de la habitación, el equipo de la Legión del Infierno lo esperaba. Los ojos de todos se volvieron hacia él, pero fueron los ojos azules de Sukha los que lo hicieron detenerse. Ella estaba de pie, con objetos de cocina en las manos, ella tenia un pequeño gesto en sus labios de un pequeño puchero.

-Anonymous K, has llegado a tiempo -dijo Sukha con su voz suave-. Tenemos una misión para ti -añadió, mostrándole los utensilios de cocina mientras seguía con su gesto del pequeño puchero en los labios-

─ninguno a comido ¿cierto? -Dice con voz apática Anonymous K, todo el equipo movio su cabeza afirmando aquello-

─Hemlock intentó cocinar junto a chaos y acabaron quemando una sarten -dice alex-

─sukha llamo a alguien por comida, pero ya paso una hora y nadie vino aquí -dijo juliette-

Julietta giraba el anillo de Red Lantern, mientra en la otra mano tenia el anillo de Green Lantern. Chaos el gemelo de Hemlock, el tocó el hombro de su hermano.

─jane la llamaron y tenemos hambre -Dijo chaos, el hablo en lenguaje de señas.-

Anonymous K suspiró, dejando caer los hombros. El se quitó sus guantes dejando libre sus manos, las manos de el tenia cicatrices de quemadas muy graves.

─Esta bien -dijo Anonymous K, el agarro los utensilios que sujetaba sukha-

Se dirigió a la pequeña cocina en una esquina de la sala. Mientras comenzaba a preparar algo sencillo, el equipo se reunió a su alrededor.

-¿Qué vas a cocinar? -preguntaron los gemelos-

-tostadas y huevos -respondió Anonymous K con una leve sonrisa.-

─creo que te falta algo -dijo alex-

─las pancetas -dijo juliette-

─sin panceta a sukha le sienta mal y si las hago ella los cogerá -dice Anonymous k-

─cierto -dijeron todos-

Sukha agarro un conejo muerto y se lo puso en un plato en el suelo. Beldad apareció ladrando y se sento en el suelo.

─Ya -Grito Sukha, beldad abrió su boca y empezó a comer el conejo-

Anonymous K continuó cocinando con tranquilidad, tatareando una cancion. El resto del equipo charlaba entre ellos y Sukha se acercó a él, observando con curiosidad lo que estaba haciendo.

─¿Cómo aprendiste a cocinar, señor K? -Preguntó Sukha, suavizando su mirada.-

─Fue hace mucho tiempo -respondió K con nostalgia en su voz.-

El olor a tostadas y huevos cocinándose llenó la habitación, haciendo que todos empezaran a sentarse en la mesa redonda. Finalmente, Anonymous k empezo a sirvió la comida en platos individuales y los distribuyó entre sus compañeros.

- Gracias por cocinar, K. Esto se ve delicioso -Dijo Chaos, el hablo con lenguajes de signos y despues comio tomando su tostada.-

El resto del equipo asintió en acuerdo, disfrutando cada bocado de la comida preparada por Anonymous K. Era evidente que tenían hambre y el sabor de la comida, solo les hacía apreciar más la habilidad culinaria de K. Mientras comían, empezaron a discutir sobre la siguiente misión que tenían por delante. Había un plan detallado que debían seguir, y cada uno tenía un papel importante que desempeñar. Sukha miro el papelito y le toco Gotham City, ella golpeo la mesa molesta y todos la miraron.

─Pobre sukha, le toco Gotham City -Dice Hemlock abrazando a sukha, su gemelo chaos se hacerco a ella tambien abrazandola-

Sukha suspiró profundamente, aceptando su destino. Sabía que Gotham City no era un lugar fácil, pero estaba decidida a cumplir con su misión.

─No te preocupes, Sukha. Estaremos contigo en espíritu -dijo Anonymous K, sonriendo con confianza.-

El equipo terminó de comer y comenzaron a preparar sus equipos. Cada uno tenía su propio conjunto de herramientas y habilidades que serían cruciales para el éxito de las misiónes. Sukha se coloco su traje, era de color negro con decoraciones doradas y una chaqueta de cuero marron.

─beldad se ira con tigo -dijo Hemlock, sukha grito de alegria. Los dos se colocaron encima del simbolo en el suelo- cuidate entendido, avise a batman te letrasportare a la Baticueva.

─¿Baticueva? ¿Batman? ¡No entiendo! -Pregunto sukha, pero antes de que dijera algo Hemlock los teletrasporto con un conjuro-

Sukha y Beldad aparecieron en la Baticueva, Batman ya los esperaba esperando con robin. Batman con su característica postura imponente y su capa ondeando ligeramente.

─Bienvenidos. He oído mucho sobre ti y sobre el -dijo Batman con su voz grave, batman la miro a él y a beldad.-

Sukha, aún un poco aturdida por el teletransporte, asintió y se presentó. Beldad, su fiel compañero, se mantuvo alerta a su lado. Cuando ella al fin se le paso la aturdimiento, ella los miro a batman y robin.

─Jane me habló mucho sobre ti y por lo que noto era cierto lo que decía de ti Batman o debería decirte bruce wayne -le sonríe con calidez- jason ya no está ¿cierto? .

batman noto que sukha sabía cosas pero otras cosas no. El día que ella escapo estuvo dos años viniendo a la mansión Wayne, sin saber que el era batman hasta que se lo dijo jane. Ella se llevaba muy bien con Jason, hasta que jane decidió irse con ella a España por orden del FBI.

─el murió por culpa del joker -dice directo Batman, el pudo ver la sonrisa de sukha esfumarse-

Sukha = DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora