☀️ 02 ☀️

1 0 0
                                    

El sol comenzaba a salir en el horizonte, medio iluminando Gotham City con una luz dorada que apenas lograba disipar la oscuridad de sus callejones. En la mansión wayne, Sukha y Beldad se estaban adaptando a su nuevo entorno. Robin o mejor dicho Damian wayne les habían dado un breve recorrido por toda la mansión.

Dias después, un chico entro en la mansión. El nuevo era the signal, su verdadero nombre era Duke Thomas. Era el nuevo justiciero de Gotham, Sukha al verlos entrar le saludo con calidez. Damian, Duke y Sukha andarán por la mansión, damian le enseñaba todo a Duke.

Duke se sento con Sukha, ella limpiaba el violín con delicadeza. Duke observó a Sukha con curiosidad mientras ella limpiaba el violín.

─¿Tocas el violín? -Preguntó Duke, rompiendo el silencio de la habitación-

-Sukha asintió con una sonrisa- es el hobbies que mas adoro. Me ayuda a relajarme y olvidar cosas.

-Alfred que estaba cerca intervino.- La joven Sukha, es increíble con el violín. Deberías escucharla tocar alguna vez.

-Duke sonrió.- Me encantaría escucharte tocar.

─joven Duke, Es importante tener un equilibrio. Aquí en la mansión, todos tienen una formas de desconectar.

La conversación continuó, poco a poco, Duke, Sukha y Alfred comenzaron a formar un vínculo más fuerte, compartiendo historias y risas mientras el sol se alejaba, dejando verse a la luna. Días después, la batfamily se reunió en la mansión. Sukha entró cuando estaban peleandose por la última galleta. Alfred que ahora tenía esa última galleta en las mano, se la entregó a sukha.

─Rica -dice Sukha, ella estaba saboreando la galleta-

Sukha se sentó en el sillón cercano, disfrutando de la galleta mientras observaba a la Batfamily. Damian, con una mirada seria la mira

─te uniras a nuestra próxima misión -Le dijo Damian, sukha pestañea mientra damian se larga de alli- no tardes en vestirte.

─ ¿De verdad? ¿Nisiquiera me vas apreguntar? -respondió incredula-.

─Te acostumbraras a el -Dijo duke- me gustaria ir contigo, sería genial aprender de ti -Sukha le sonrie con calidez-

-Intentaré enseñarte todo lo que se, espero ser buena maestra contigo Duke -Dice sukha, ella lo agarro de las manos con una expresion calida-

Sukha se levantó del sillón, todavía saboreando la galleta, y se dirigió hacia la baticueva. Sabía que Damian no era de los que esperaban y no quería hacerle perder la paciencia. Al llegar lo encontró ya preparado, damian ajustanba su cinturón de herramientas. Duke estaba a su lado, con una sonrisa de emoción en el rostro.

─Bien, ya estás aquí -dijo Damian sin levantar la vista-. Nuestra misión es muy facil.

─Damian y yo nos iremos por otro lado, duke y sukha por otro. -batman agarra una foto del Joker y sela pasa a sukha, para que sepa quien es- Vosotros vigilareis desde lejos al joker, mientra nosotros investigamos. Si veis o notáis algo extraño me avisáis, nada de poneros en peligro. -Dice batman, al notener respuesta volvio hablar- ¿entendido? -Duke y sukha afirmaron con la cabeza asustado, por la forma que lo dijo batman-

La vigilancia al Joker estaba yendo muy bien, pero Sukha se estaba aburriendo un poco. Siempre le había gustado pelear contra villanos, no vigilarlos. Mientras observaba desde las sombras, su mente vagaba hacia los días en que la acción era constante y la adrenalina fluía sin cesar.

De repente, un ruido sordo rompió la monotonía. Sukha se tensó, sus sentidos se agudizaron al instante. Utilizó las luces de las farolas cercanas para mirar por el área, buscando cualquier señal de movimiento.

─¿Sukha ocurre algo? -le susuro duke, en un movimiento rápido sukha agarra la cabeza de dukes y la abaja contra el suelo.- ¿que haces?

─Agacha la cabeza, escóndete como puedas en mi capa negra -dijo Sukha. Duke hizo lo que ella le dijo-. En la terraza de arriba del edificio más alto, hay un hombre con máscara roja -susurró Sukha.-

─¿Máscara roja? -Preguntó Duke, mientras llevaba su mano hacia su oído para comunicarse con Batman.-

─Sí y no parece amistoso. Mantente alerta -Respondió Sukha, mientras sus ojos seguían fijos en la figura en la terraza-

─Butterfly alejaros de allí -dice Batman, pero el comunicador falló-

Duke que segis mirando al Joker lo perdió de vista ya que cogieron el coche. No podían moverse por el hombre del edificio.

─¡Maldita sea! -murmuró Duke- Perdimos al Joker.

─Tranquilo, aún podemos seguirlo -dijo Sukha, sin apartar la vista del hombre en la terraza-. Pero primero, tenemos que averiguar quién es ese tipo.

De repente, el hombre de la máscara roja se movió, saltando de la terraza a un edificio más bajo con una agilidad sorprendente.

—¡Está en movimiento! -Exclamó Sukha, ella se levantó poniéndose delante de duke- ¿Quien eres? -Dijo sukha-

─Sólo un civil pasando el rato -dice aquel hombre con mascara roja, su voz era claramente sarcastica detrás de una voz robotica-

─un civil con pistola -Pregunto sukha, ella mira a duke-¿los civiles pueden llevar armas?.

─está siendo sarcástico Butterfly -dice duke, duke y el hombre de mascara roja se miraron- ¿Quien eres tú cómo te llamas?

-el hombre de mascara roja cruzándose de brazos y da un paso atrás.- Llamémosme red hood

Sukha frunció el ceño, sin apartar la vista del hombre enmascarado.

—¿Red hood? -repitió, con incredulidad-. ¿Qué clase de nombre es ese?

El hombre enmascarado se encogió de hombros, su postura relajada contrastaba con la tensión en el aire.

—Uno que me gusto -respondió con un tono despreocupado- pero podía decir lo mismo, ¿Quien se hace llamar Butterfly? Acaso vuelas como una mariposa, princesa de negro.

─¿Princesa de negro? -dice sukha entrecerrando sus ojos, duke la para agarrándole de la mano- ¿Eres gilipollas o te lo haces?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sukha = DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora