Capítulo 3: Nuevas OportunidadesLos días pasaron con una mezcla de rutina y pequeños desafíos. Cada día era una batalla para encontrar el equilibrio entre el trabajo y ser la mejor madre para Ian. Llegó el sábado, el día en que Ian iba a pasar el fin de semana con su padre.
-Ian, prepárate. Vamos a casa de papá," le dije mientras lo ayudaba a ponerse su chaqueta.
Y terminaba de revisar que llevaba todo en su maleta para que no le faltara nada a mi pequeños.
-¿Veré a papá y a su amiga?" preguntó Ian, con inocencia.
-Sí, mi amor. Pero recuerda que papá te quiere mucho," le respondí, tratando de mantener una sonrisa.
Al llegar a la casa de Daniel, me agaché para hablar con Ian antes de que saliera del coche.
-Amor, quiero que te portes bien y escuches a papá, ¿sí?" le dije con ternura.
-Sí, mamá. Te quiero," respondió Ian, abrazándome fuerte.
-Yo también te quiero, campeón. Nos vemos el domingo."
Caminé hacia la puerta con Ian y toqué el timbre. Daniel abrió la puerta, con una expresión neutral en su rostro.
-Hola, Daniel. Aquí está Ian. Por favor, cuídalo bien," le dije, tratando de sonar firme pero calmada.
-Claro, Melody. No te preocupes," respondió Daniel, mirando a Ian. "Vamos, pequeño, tenemos un montón de cosas divertidas planeadas."
Me despedí de Ian y regresé a casa. Sabía que tenía que prepararme para la cena de networking con Clara. Decidí ponerme un vestido rosado que hacía mucho tiempo no usaba. Era elegante, sexy y me hacía sentir segura de mí misma.
Al verme en el espejo, sonreí por primera vez en días. "Te ves bien, Melody. Es hora de salir y disfrutar un poco," me dije a mí misma.
Salí de casa y me dirigí al lugar de la reunión, pero ya iba tres minutos tarde. Le envié un mensaje a Clara mientras estacionaba el coche.
-Llegaré en unos minutos, Clara. Lo siento, el tráfico estaba terrible," escribí rápidamente.
-No te preocupes, Mel. Te estoy guardando un sitio," respondió Clara.
Al bajar del coche, caminé apresuradamente hacia el lugar del evento. Era un sitio hermoso, decorado con luces suaves y elegantes mesas de negocios. Al entrar, me di cuenta de que la sala estaba llena de gente. Busqué a Clara, pero ya había comenzado la reunión y no pude sentarme junto a ella. En su lugar, encontré un asiento libre en la parte de atrás, al lado de un chico muy guapo.
Era alto, de cabello oscuro y ojos intensos. Vestía un traje que le quedaba perfectamente y exudaba una confianza natural. Me di cuenta de que me estaba mirando, pero rápidamente desvié la mirada. No estaba aquí para conocer a nadie, especialmente cuando mi vida aún era un caos y Daniel no había firmado los papeles de divorcio.
La reunión comenzó a tratar varios temas interesantes sobre emprendimiento y oportunidades de negocio. Me esforcé por concentrarme, tomando notas y participando en las discusiones cuando podía.
-Y ahora, me complace presentarles a nuestro invitado especial, Adam Ford," anunció el anfitrión.
El chico guapo a mi lado se levantó y caminó hacia el escenario. Mi sorpresa fue evidente. Así que él era Adam Ford. Mientras se acercaba al micrófono, nuestras miradas se cruzaron y vi una chispa de reconocimiento en sus ojos.
*Adam's POV*
Mientras me levantaba para ir al escenario, noté a una mujer en el fondo de la sala que destacaba entre la multitud. Su vestido rosado resaltaba su figura elegante y su mirada reflejaba una mezcla de fuerza y vulnerabilidad. No podía dejar de observarla mientras caminaba hacia el escenario.
"Wow, es realmente hermosa," pensé, tratando de mantener mi concentración. Había algo en ella que me intrigaba profundamente, una especie de misterio que me atraía. Sabía que no debería distraerme, pero mi mente seguía volviendo a ella.
Comencé mi presentación, enfocándome en las claves del éxito en los negocios y la importancia de la resiliencia. A medida que hablaba, de vez en cuando echaba un vistazo en su dirección. Ella parecía concentrada y tomaba notas, lo que me hacía sonreír internamente.
Terminada mi charla, regresé a mi asiento y la vi de nuevo. Tenía una presencia magnética que no podía ignorar. Mientras la reunión continuaba, mi mente seguía volviendo a ella una y otra vez. ¿Quién era ella? ¿Cuál era su historia?
*Melody POV*
Adam comenzó a hablar, pero yo apenas podía concentrarme. Me sentía nerviosa bajo su mirada, aunque intenté ocultarlo. Su charla fue inspiradora, hablando sobre las claves del éxito en los negocios y la importancia de la resiliencia.
Después de su presentación, el evento continuó con más discusiones y oportunidades de networking. Clara se acercó a mí con una sonrisa radiante.
-Melody, te ves increíble! ¿Qué te pareció la charla de Adam?" preguntó, con entusiasmo.
-Fue muy interesante, Clara. Él es realmente... impresionante," respondí, aún procesando todo lo que había pasado.
-Te dije que este evento sería bueno para ti. Vamos, déjame presentarte a algunas personas," dijo, tomándome del brazo.
Mientras nos movíamos por la sala, no pude evitar echar un vistazo hacia Adam de vez en cuando. Me di cuenta de que él también me observaba de reojo. Aunque traté de enfocarme en las presentaciones y en las nuevas oportunidades para mi negocio, no podía ignorar la atracción que sentía.
Al final de la noche, cuando ya estábamos a punto de irnos, Adam se acercó a mí.
-Hola, soy Adam Ford. Vi que estabas muy interesada en la charla," dijo con una sonrisa amable.
-Hola, Adam. Soy Melody. Sí, fue muy inspiradora. Gracias por compartir tu experiencia," respondí, tratando de mantener la compostura.
-Espero verte en más eventos como este, Melody. Estoy seguro de que tienes mucho que aportar," dijo, su mirada intensa pero cálida.
-Gracias, Adam. Definitivamente consideraré asistir a más eventos," respondí, sonriendo.
Nos despedimos y Clara y yo salimos del lugar. En el coche, no pude evitar sentir una mezcla de emoción y confusión. Mi vida estaba en un momento caótico, pero quizás, solo quizás, estaba comenzando un nuevo capítulo lleno de posibilidades.
Al llegar a casa, me quité los zapatos y me dejé caer en el sofá. Saqué mi teléfono y le envié un mensaje a Daniel para saber cómo estaba Ian.
-¿Cómo está Ian? Espero que esté bien," escribí.
Después de unos minutos, Daniel respondió: "Está bien, se ha divertido mucho hoy. No te preocupes."
Suspiré aliviada. Me alegraba saber que Ian estaba bien.
Adam's POV
Al llegar a mi casa, un rancho en las afueras de Palm Springs, no podía dejar de pensar en la mujer del vestido rosado. Mi hogar era mi refugio, un lugar tranquilo donde podía desconectarme del bullicio de la ciudad. Pero esta noche, mi mente estaba ocupada con pensamientos de ella.
"Melody," murmuré para mí mismo, probando su nombre en mis labios. Había algo en ella que me intrigaba profundamente. Su belleza era innegable, pero era su aire de misterio y fortaleza lo que más me atraía.
Caminé por mi casa, mirando las fotos familiares y los recuerdos que decoraban las paredes. Pensé en mi vida, en los desafíos que había superado y en los éxitos que había logrado. Pero esta noche, todo eso parecía insignificante comparado con la posibilidad de conocer mejor a Melody.
Me serví un vaso de vino y salí al porche, donde las estrellas brillaban en el cielo despejado. Mientras bebía, mi mente volvía una y otra vez a su sonrisa, a la forma en que sus ojos brillaban cuando hablaba de su pasión por los negocios.
"¿Quién eres realmente, Melody?" me pregunté en voz alta, sabiendo que tendría que esperar para descubrir la respuesta. Pero una cosa era segura: estaba decidido a conocerla mejor y descubrir los secretos que escondía detrás de esos ojos llenos de vida y misterio.
YOU ARE READING
Luchando por tu amor
Teen FictionEsta es la historia de una joven mujer que busca alejarse del hombre que alguna vez creyó ser el amor de su vida. Mientras lucha por sacar adelante su empresa y cuidar a su hijo, el destino le presenta un nuevo amor. Sin embargo, para que este amor...