🐣ᩧֵ 𝟤𝟤

223 28 3
                                    

Hola! Quiero hacerle una pequeña aclaración sobre este capítulo y el 23, ambos se resumen en violencia y el como Jungkook recibí bulling.

Les aclaró que no soy experta en esto, de el echo es mi primera vez escribiendo éste tema. Habrá muchos errores y si eres sensible o no quieres leer esto, no lo hagas.

Jungkook llevaba casi dos horas en la biblioteca estudiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook llevaba casi dos horas en la biblioteca estudiando. Pronto tenía un examen importante y debía salir bien.

Y en la tarde saldría con Jimin a tomar las últimas fotos para el trabajo que les había puesto el profesor Lee. Sonrió un poco ante el recuerdo de ese trabajo.

Gracias a ese trabajo, Jimin y el se habían acercado muchísimo, cosa que el jamás imagino que podría pasar.

Y menos se imagino que gracias a ese trabajo sabría que sus sentimientos eran correspondidos.

Nunca pensó que eso podría pasar y vaya que se sentía afortunado con eso. Jimin lo quería de una forma tan bonita y maravillosa.

Se puso de pie en busca de un libro que le hacia falta. Buscó en la tercera estantería a su izquierda.

Sonrió al encontrarlo, se puso de puntillas para poder alcanzarlo. Cuándo lo hizo una mano cubrió sus ojos haciendo que se asusté y deje caer el libro.
Y "desgraciadamente" cae sobre la frente de la persona que le había cubrido los ojos.

- Maldito marica de mierda - dijo con molestia la persona que había cubrido sus ojos y dejó de hacerlo por el libro que le cayó en la frente.

Jungkook tembló al oír aquella voz que tanto detestaba y pensó que no volvería a oír nunca más. Se dio vuelta y lo pudo ver, Ju Hak-nyeon.

El era uno de los chicos que lo molestaba y dejó de hacerlo porque se fue al extranjero, si se había ido ¿Qué carajos hacia allí, frente a él?.

Jungkook dio un paso atrás quedando acorralado contra la estantería y Hak-nyeon.

- ¿Qué pasa? ¿Acaso me tienes miedo? - soltó una risita divertido - Tranquilo no te haré nada malo, solo vine a hablar contigo ㅡ susurró cerca del rostro de Jungkook.

Jungkook lo miro confuso, la verdad no creía lo que había dicho. ¿Hablar? No tenían nada de que hablar, además el no deseaba estar cerca de Hak-nyeon.

Hecho su cabeza hacia atrás, debido a la cercanía del rubio.

- Vaya, sigues igual de tímido de antes, es raro que no hayas empezado a temblar aún - levantó su mano y Jungkook cerró sus ojos pensado que tal vez lo fuera a golpaer, pero no fue así, solo recibió una caricia en la mejilla cosa que lo dejo completamente confundido y con miedo ㅡ Ya te dije que solo quiero.... ㅡ no terminó de hablar.

Había visto a una preciosa chica pasar por su lado, se le quedó mirando el trasero hasta que la perdió de vista y sonrió de lado.

- Emmh.... Como decía, quiero hablar contigo, así que toma tus cosas y vamos

NERD AND POPULAR い JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora