El inicio de todo

18 2 1
                                    

Tecleaba sin parar, más letras, números e información cruzaban la pantalla de su computador.
Un chico misterioso estaba sentado vigilando a nuestro personaje principal: Kayama.

Kayama era una mujer alta, delgada, pálida, de cabello rojizo y ojos rasgados oscuros, con una mirada felina. Trabajaba como profesora de nivel superior, ahí conoció a su alumna favorita: Nick.

Tommie era un hombre similar a Kayama, solo que con cabello morado y ya. Ambos eran buenos amigos y compañeros de trabajo.

Kayama estaba casada con Zonnie, una CEO millonaria indiferente y seca con todos, pero con Kayama era la persona más dulce y atenta del mundo.

Ambas estaban felizmente enamoradas y su vida estaba llena de amor y sexo. Nota: Kayama es ninfómana y siempre estaba buscando sexo.

Un día, Tommie invitó a Kayama a su casa para festejar que se iba a casar con Lizeth, una mujer muy atractiva también.
Ambos estaban solos recordando los viejos momentos, pero Kayama, en estado de ebriedad, se avalanzó sobre Tommie y lo besó con pasión, Tommie la abrazó por las caderas y siguió el beso. Al poco tiempo ambos terminaron en la alfombra completamente desnudos, se habían corrido tres, casi cuatro veces.

La casa de Tommie era grande y lujosa, y obviamente tenía camaras de seguridad, pero no sabía que alguien más las estaba vigilando. El chico misterioso que nadie más conocía siempre vigilaba a todos. ¿Por qué? Nadie lo sabe.

Tommie y Kayama lo hicieron por un rato más, mientras tanto el chico misterioso se masturbó viéndolos.

Ahora Kayama le había sido infiel a Zonnie y Tommie le había sido infiel a Lizeth, y eso que no llevaban ni un día de casados.
¿Qué les depara el futuro a estos dos infieles?

Continuará...

Los misterios de KayamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora