Ven; solo ven (01)

90 9 2
                                    

(Contenido sensible y grotesco,  porfavor discreción. )




Otra pesadilla tan terrible a ojos de muchos, no es divertido estar en esta situación.  Menos porque mojo sus sábanas nuevamente

Vivir así ya no es vida, no es divertido,  tiene felicidad poca y casi nula, su padre vendría a por él,  a llevárselo a su hogar,  hace tantos años que no va a su hogar, que tristeza de verdad.

Daría todo por no haber visto y hecho eso.

Volvió a cerrar los ojos después de despertarse abruptamente,  nuevamente esas imágenes aparecieron a su mente .

Lo ignoro porque debe dormir, aún es bastante temprano, no es ni la madrugada. Debe aguardar con los ojos cerrados un pocos más.

Su mente le mostraba







Un pueblo alejado del contacto exterior, ni siquiera las personas usan celular o aparatos moviles, A excepción de la electricidad que es por viables componentes naturales.

El campo y árboles frondosos son parte del montañoso lugar, casi  el pasto verde todo el año por las lluvias constantes y fríos climas, maravilloso.

Una especie de sierra magnífica, escondida de la población que todo destruye y arruina.

Mientras narro esto está lloviendo, bueno terminó de hacerlo ... la agua parece caliente y quema bastante a un  Luis Ángel, este jovencito  de buen aspecto, es tan modesto cuando le das un cumplido. Sin embargo se esmera en su imagen, es magnífico ese detalle.

O eso cree. Sus padres  le mandaron a matar un venado para que su familia reciba a un integrante nuevo,  que desea comprar los terrenos que tienen al sur. Están como a medio kilómetro de distancia de su hogar, aparte ya no hay más casas, puro bosque.  Creo que solo un par, pero si están lejos.

Es lo lindo de vivir en estos bosques del lugar.

Hay agua en el rio, y uno que otro pozo,  luz también, pescado y si comprará los terrenos. Viene ya incluído que si paga una mensualidad más elevada, puede adquirir la despensa semanal.

Cuando Luis Ángel mató al animal cruelmente,  como suele hacerlo cuando caza, disfruto de  su sufrimiento tanto que podría excitarase por solo  ver eso. Siempre es así.

Ignoro sus pensamientos para irse con el animal cargado para la cena, y su arma repleta de sangre, de camino  que por cierto esta muy resbaloso, chocó con un hombre alto y muy fuerte.
Atractivo más que nada,  Almenos para Ángel.

_ Lo lamento, discúlpeme - el gran hombre le sonrió tan amable que parece buena persona. Digo una persona buena.

_ No hay de que disculparse, jovencito perdóneme también, fue mi error.  - miró hacía abajo y lastimosamente su pantalón se mancho de sangre del venado, se ve tan..

_ Oh, cuánto lo siento perdón, discúlpeme.. merezco que me golpeé - dijo aquello de manera bromista, aunque no sería mala idea sentir esas manos grandes en su cuerpo marcando sus dedos y más.

Malditas hormonas.

_ No es necesario usar  la violencia, es solo sangre, no te preocupes..  soy André, - su mirada fue tan enigmática para un joven que se sintió pequeño y temblando por solo oír su voz.  _ De hecho me podrías ayudar en algo, si es que quieres claro.- busca la opción más sencilla para poder irse más fácil.

_ Ah vaya, creo que  puedo ayudarlo antes de irme,  por cierto soy Ángel. - sintió escalofríos , es como la electricidad que corre en un árbol tras caer un rayo.

VEN( malagnac )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora