ven ; se amerita (02)

32 7 4
                                    

( escenas desagradables y no aptas para todo público, se recomienda discreción, de igual si no te gusta el contenido, hay separaciones para evitar escenas fuertes )


_ Espero no incomodarle señor André,  si a usted le molesta verme desnudo, yo estaba pensando que al parecer no le gustan las visitas y sería horrible estorbar.  Mas si estan sin ropa. En lo mínimo ha sido mi intención estorbar o incomodar -  Luis se disculpo con un tono tan débil y  lleno de malicia.

_ No es así, bueno depende también de quién sea, tú si me has caído bien y si a ti no te incomoda mostrarte en poca ropa, por mi no  habrá  inconveniente y menos te veré con morbo,  lo que no me da buena vibra es ese tal Rodrigo, a ese no le caí bien, sin embargo en mi hogar no serán bienvenidos personas como él,  no me malinterpretes, es que a veces es algo complicado  porque no suelo entablar conversación con nadie que este fuera de mis estándares.   Soy muy selectivo respectoa eso. Y Rodrigo fue muy grosero.
-  el mayor caminó dejando al chico pasar a su casa sin miedo, claramente lo había comentado antes. Sin embargo no cae mal repasarlo

Cuando dejaron las cosas que Luis llevó, en la mesa. André apagó la estufa y dejo al otro vestirse sin observarlo, a si mismo empezó a servir la comida que pudo cocinar.

_ Espero que te guste la comida que me trajeron para hacer, no soy muy bueno haciendo la cocina, pero lo intento al menos -le sonrió de una manera como si fuera táctica y también esquivando la verdad de sus ojos apagados. Imposible descartar que están siendo muy raros ambos comportamientos.

_ No se preocupe, todo esto es perfecto para mí, es delicioso todo mientras quite el hambre y sed.  Aveces es bueno ser inexperto en algunas cosas, y puedes pedir ayuda a otros para enseñarte, en mi caso amo que me enseñen a hacer cosas.
- Luis Ángel menciono viendo directo a André el cual siguió su mirada, Luis Ángel se levantó de su silla  ahora ya con ropa limpia, acercándose sin despegar su mirada de el hombre tan perfecto que ahora está posado frente suyo,  es como si se tratara de un gato.

Se acercó tanto para rozar casi sus respiraciónes. Hasta que con su mano retiro una pequeña basurita que estaba a punto de entrar en el ojo derecho de André

André podría ser un maldito a ojos de todos solo que cuando tuvo a ese joven tan cerca de su cuerpo

Su corazón se detuvo un par de segundos, moría por apretarlo y dejarlo caer fuertemente sobre sus piernas, obligandolo a sentarse, luego apresaria con una mano las ajenas, después marcaría su cuello con los dientes hasta que jadeara de desesperación, lo haría llorar de maneras placenteras,  esa tensión esta provocando tanto.

_ Eh gracias, hubiese sido muy molesto tener que lidiar con esa basura. -  André carraspeó notando al otro casi deslizarse hasta llegar a su lugar  pudo percibir un coqueteo del otro, algo leve y sumiso.

_ No se preocupe señor André, de todos modos me alegra ser de ayuda, mas si es con alguien como usted.- sonrió atrevido mirándolo fijamente, esto se volvió más adictivo de lo esperado, ningúno planea despegar sus ojos del otro. Y menos porque si lo hacen podrían perder este juego de seducción.

_ Oh Por-favor no me hables de usted, solo dime André.  Ya te lo había dicho. O  puedes decirme como te guste más - entrego el café que antes servía sin despegar su vista de Luis Ángel, aún se nota su sonrisa atrevida.

_ An-dré, - canto en un tono sensible y como si tuviera miedo. _ Ese nombre es hermoso.  Claramente es porque no es de aquí, mayormente hay nombres extranjeros, oh lo recuerdo perfectamente, ignora a Rodrigo,  porque suele ser un perro lamebotas con mi papi. Y si se siente amenazado hará sus berrinches, -  Ángel se levantó dispuesto a analizar a André una vez más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VEN( malagnac )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora