──────────────╼ 2008, Forks Washigton.
Narrando Esme:
Me llamó Esme Anne Plat Evenson, nací en el año 1895 día 16 mes de octubre, mori en mi forma una en el año 1921 teniendo 26 años .
Antes de morir, quería ser Maestra, amaba a los niños pequeños y me gustaba enseñarles a estudiar, pero mi padre me obligó a casarme a mis 22 años, pensé que al estar casada podría ser feliz, pero mi esposo me maltrataba diariamente, era estar en un infierno constantemente.
Al saber que estaba embarazada escape para darle una mejor vida a mi hijo, pero días al nacer murió, ya no sentía la necesidad de vivir en un mundo que no tenía a nadie a mi alrededor que me quería.
Mi padre me abandonó, mi esposo me lastimaba, mi madre se quedaba callada y solo seguía la palabra de mi padre, mis familiares temian ser la comidilla del pueblo por estar cerca de una embarazada separada.
La única solución fue suicidarme, me lancé de un acantilado, quebrando cada parte de mi cuerpo, al llegar a la morgue mi corazón seguía latente, conocí a Carlisle me mordió.
Aun siendo un vampiro, tenía una vida eterna pero a la vez sentía ese vacío que no podía evitar sentir, aunque mi amigo Carlisle me ayudó con lo que pudo teniendo un plan, hacer un aquelarre poderoso de vampiros "vegetariano" me parecía muy buena idea.
Los años pasaron y estar con los nuevos vampiros me encariñe con ellos, eran como mi familia Alice era la pequeña alegría y luz, Rosalie era cómo la hermana mayor de todos aunque era menor que los demás, Emmett era el divertido nos hacia reír, Jasper era el que nos ayudaba con nuestros problemas y Carlisle siempre nos hacia sentir bien con sus palabras encantadoras.
Una familia completa, pero en el fondo siempre sentía que me faltaba algo, algo que estaba esperando desde que me entere.
Un compañero, Carlisle me habló de las parejas de los vampiros, que están eternamente con ellos y que ese vacío desaparecía cuando sus ojos se unían, sus almas se sentirían llenas y felices.
Nos sentiriamos "vivos" y quería experimentar lo que tanto escuchaba hablar a mi gran amigo.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame~ Esme Cullen
FanficCaminé sobre los cadáveres muertos de familiares y de mi gente. la guerra invadió todo mi país hasta dejarlo sin nada, si no recordará mi vida pasada , estaría muerta, mis ganas de vivir fue un impulso a llegar al lugar que tanto quize. Una vida m...