Pov Katy
Estaba en mi cuarto escuchando música, me levanto y tomo la zapatilla para ponerme la. Siento algo incómodo dentro de ella. Cuando me la saco, la sacudo un poco para que salga la cosa molesta.~Patas peludas, cuerpo marrón y alas abiertas~ Fue lo que ví caer de mi zapatilla. La tire por los aires del susto, di un salto y corrí lo más lejos que pude de ahí. Bajé las escaleras gritando desesperadamente.
-¿Qué te pasa?¿Te encuentras bien?
-¡No!. Vi algo asqueroso.
-¿Cómo lucía?
-Era pequeño, marrón y asqueroso, lo tenía dentro de la zapatilla.
-¿Hablas de las cucarachas?
-Esas.
-No pasa nada. No te hará daño. Vení, sentate y desayuna...
-Gracias, no tengo hambre.Salí de la cocina y me dirigí a la habitación de mi madre.
-Hola má, ¿Cómo estás?
-Bien, hija. Me estoy mejorando.
-Ya veo.
-¿Como vas con tu prima?
-¿Cómo que cómo voy?
-¿Se hablan, algo?
-Ah, no. ¿Por?
-Por nada. Socializá.
-Ajam, si.
Me doy media vuelta, salgo por la puerta y me la cruzo a Flor por el pasillo, llevaba una bandeja con una taza con café y galletas. Nuestras miradas se cruzaron fijamente. Ella se frena al mismo tiempo que yo. Tomo una galleta de dicha bandeja y me voy. Sin darme cuenta estaba en la puerta de mi habitación. Que asco. Me había acordado lo que había pasado hace un rato.
-¡WAN!-Él era nuestro mayordomo
-¿Qué necesita?
-¿Me sacas la cuca de la habitación?
-No hay problema.Sin más, entró. La tomó de las antenas y se la llevó para tirarla.
-Gracias Wan.
Entro y limpio mi habitación. Si, teníamos mucamas. Pero no soy discapacitada, no me faltan los brazos y piernas para no hacer una tarea tan simple. Luego de limpiar tomo la toalla y me voy a bañar, al salir, nuevamente, voy a mi cuarto y me pongo algo de ropa... una remera larga negra. Unos pantalones largos y unas zapatillas de entre casa. No me peiné porque no tengo el cabello lo suficientemente largo como para hacerlo, pero si delinie mis ojos. Bajo a la cocina y tomo una manzana de la heladera. Me dirijo al living y prendo la tele.
-Katy..tengo que decirte algo.. Dice Flor sorprendiendome a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
~Cómo conocí al amor de mi vida~
Teen FictionUn día normal como cualquier otro. Estaba con Flor, mi prima. Ella y yo somos muy diferentes de gustos. A ella le gusta pop y a mí el metal alternativo.Pero está historia no se trata de nosotras en sí, sino como conocimos a 2 personas que cambiaron...