||Page one~

366 13 6
                                    

Pov Flor

-El día de hoy iré a hacerle una vicita a mi querida tía, ya que "La pobre" se encontraba enferma.- Son las palabras que resonaban en mi cabeza al despertar. 

Todas las mañanas era la misma historia, tardaba horas en despertar por completo. En fin. Tomé el movíl y al ver que eran las 11:07hs AM me levanté y me fui al baño para darme una refrescante ducha. 

Al salir de la ducha, me sequé y puse la toalla sobre mi cabeza. Luego me vestí y me acerqué al espejo para maquillarme. Delinié mis ojos y apliqué un suave color rojo en mis labios.

Ma dirigí a la cocina y desayuné café acompañado de pan con queso. Al terminar agarré mi mochila ya preparada desde la noche anterior y fui hacia la estación a tomar el tren que me llevaba a su casa.

Cuando llegué a la estación, miré a ambos lados a ver si venía el tren. Quince minutos después éste llegó y me subí, me senté junto a una señora bastante mayor. Tenía la piel muy arrugada y repugnante. Así que me cambié al asiento del frente. 

El tren tarda una hora en llegar. Faltaban solo dos minutos, así que me preparé. Este frena en la estación y me bajo. Camino cinco cuadras que me dirigían hasta la casa de mi tía. 

Al llegar a su puerta llamé al timbre. Se oía bajar a alguién de las escaleras. Claro, ésta tenía dos pisos ya que tenían mucho dinero y vivían como querían. 

La puerta se habre y no era ni más ni menos que Katy, mi prima. No me llevaba muy bien con ella. Ya que de pequeñas peleabamos mucho. Pero eso no quiere decir que la odie, solamente no cruzabamos palabra.

-H-hola... ¿S-se encuentra. Tu m-madre?- Pregunté algo tímida desvíando la mirada.

~Cómo conocí al amor de mi vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora