Polémicas entre el Fuego y Hielo

48 8 0
                                    


Drabble Bakutodo, AU!Streamer


En una fría noche de invierno, Shoto se encontraba sentado frente a su brillante tablet, inmerso en la edición meticulosa de sus videos para su canal de streaming. A pesar de ser un respetado y conocido streamer profesional, no era su contenido lo que llamaba la atención de sus seguidores, sino más bien su personalidad distante y su rostro serio, fruto de su singular herencia.

Aunque Shoto disfrutaba de la fama y el reconocimiento, en lo más profundo de su corazón sufría levemente al darse cuenta de que la mayoría de las personas parecían interesadas solo en su apariencia física, dejando de lado su verdadera esencia. Cuestionaba cómo era posible que se le juzgara únicamente por su aspecto exterior, ignorando por completo sus pensamientos y sentimientos.

Un día, durante una convención de streamers junto a una gala de premios, Shoto tuvo un encuentro inesperado con Katsuki Bakugou, un famoso crítico de polémicas y celebridades conocido por expresar sus opiniones de forma directa y sin rodeos. La energía chispeante y desafiante de Katsuki contrastaba fuertemente con la calma helada de Shoto.

Mientras escuchaba a Katsuki hablar despectivamente sobre un tema de modelaje, algo dentro de Shoto se removió. Sin pensarlo dos veces, decidió interrumpir a Katsuki y desafiar sus puntos de vista. La tensión entre ambos se hizo palpable, pero en lugar de terminar en un enfrentamiento, la discusión dio paso a un intercambio de números para continuar el debate en otra ocasión.

A medida que la conversación avanzaba, Shoto y Bakugou descubrieron que tenían más en común de lo que imaginaban. A pesar de sus diferencias en la forma de expresarse, compartían una pasión por la honestidad y la autenticidad en sus respectivos trabajos. Al finalizar el debate, Shoto y Bakugou intercambiaron números de teléfono, reconociendo mutuamente la valentía y la sinceridad que habían demostrado durante su encuentro.

El encuentro con Bakugou no solo permitió a Shoto cuestionar sus propias percepciones sobre la fama y la imagen pública, sino que también le brindó la oportunidad de conectar con alguien que, a pesar de sus diferencias, compartía valores fundamentales. A partir de ese día, Shoto se comprometió a seguir siendo fiel a sí mismo y a valorar más allá de las apariencias, sabiendo que la verdadera conexión estaba en la autenticidad y la sinceridad de las personas.

En una fría tarde de otoño, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugou se encontraron en un parque tranquilo para disfrutar de una cita. Mientras paseaban entre los árboles cubiertos de hojas doradas, compartieron historias, risas y confidencias. Shoto se sentía a gusto en la presencia de Bakugou, admirando su franqueza y determinación, cualidades que contrastaban con su propia naturaleza reservada y reflexiva.

A medida que el sol se ocultaba en el horizonte, Shoto sacó su cámara y comenzó a grabar un video para su canal de streaming, con Bakugou a su lado. Juntos exploraron el parque, compartiendo sus pensamientos y opiniones sobre diversos temas, generando una química única y un dinamismo impactante que capturaba la atención de sus seguidores.

Sin embargo, una controversia inesperada sacudió su mundo cuando un malentendido se convirtió en una polémica en las redes sociales, arrastrando a Shoto al ojo de la tormenta mediática. Los comentarios negativos y las críticas injustas lo afectaron profundamente, haciendo que cuestionara su valía y su lugar en la industria del streaming. En esos momentos de oscuridad, fue Bakugou quien estuvo ahí para apoyarlo, recordándole su fuerza y ​​resiliencia ante las adversidades.

Una noche, mientras ambos se encontraban juntos en la calidez de un hogar, el silencio cómplice entre ellos se volvió el escenario perfecto para una confesión sincera. Con la mirada fija en Shoto, Bakugou abrió su corazón y reveló sus propias inseguridades y miedos, mostrando una vulnerabilidad que pocos tenían el privilegio de presenciar. Shoto escuchó atentamente, sintiendo una conexión profunda con Bakugou al descubrir su lado más humano y vulnerable.

En ese momento de intimidad y confianza mutua, Shoto comprendió que, a pesar de las diferencias y los desafíos que habían enfrentado juntos, la verdadera fuerza de su amistad residía en la capacidad de apoyarse mutuamente, incluso en los momentos más difíciles. Con el peso de la controversia disipándose y la luz de la verdad iluminando su camino, Shoto y Bakugou se prometieron seguir adelante juntos, enfrentando todo lo que el futuro les deparara con valentía y determinación.

 La ciudad cubierta por un manto blanco brillante, Shoto y Katsuki se encontraron en el parque una vez más. Esta vez, decidieron hacer un streaming especial para sus seguidores, capturando la magia del invierno a medida que se aventuraban entre los copos de nieve danzantes. La atmósfera tranquila y serena del paisaje invernal parecía envolverlos en un aura de paz y complicidad.

Mientras seguían con su transmisión en vivo, Katsuki escuchaba atentamente todo lo que le decia su amigo, el dolor que este sentia debido a la polémica que aun enfrentaba, Shoto dejo escupir sus miedos, sus frustraciones, todo su dolor, " Katsuki, debería de retirarme, no naci para esto " inmediatamente, Katsuki sintió un impulso repentino y abrumador de sinceridad. Con el corazón latiéndose más fuerte de lo normal, se detuvo frente a la cámara y miró fijamente a Shoto. En un momento de valentía inesperada, las palabras brotaron de sus labios con una intensidad emocional que sorprendió incluso a él mismo.

"Shoto", comenzó Katsuki, su voz vibrando con emoción contenida, "hay algo que necesito decirte, algo que he guardado en lo más profundo de mi ser durante mucho tiempo". Los ojos azules de Bakugou brillaban con una mezcla de determinación y vulnerabilidad, reflejando la tormenta de emociones que bullía en su interior.

Shoto lo observaba con atención, sintiendo cómo el corazón le latía con fuerza en el pecho ante la confesión inminente de su amigo. Un silencio cargado de significado se extendió entre ellos, como si el mundo entero contuviera el aliento, esperando la revelación que transformaría su relación para siempre.

"Desde que nos conocimos, desde que comenzamos a compartir momentos juntos, he sentido algo especial por ti, Shoto", continuó Katsuki, su voz temblando ligeramente. "Eres más que un amigo, eres alguien que ha iluminado mi vida de una manera que nunca imaginé posible. Quiero estar a tu lado, apoyarte, protegerte. Quiero ser más que un compañero de streaming, quiero ser alguien en quien puedas confiar, en quien puedas encontrar consuelo y amor,me gustaria ser el..".

"¿Eeel..?" - Intervino Shoto -

"El Dalas de tu Willyrex "- 

Las palabras de Katsuki resonaron en el aire frío de invierno, Shoto expandió el sonido de la sala en risas, sus ojos achinandose y no tardo en asentir mientras se acercaba para juntar sus labios mutuamente, creando un vínculo indestructible entre ellos que trascendía las palabras y se manifestaba en gestos simples y sinceros. Shoto se acercó a Bakugou, sin decir una palabra, y lo abrazó con ternura, sellando así un pacto silencioso de mutuo apoyo y cariño.

En ese instante congelado en el tiempo, bajo la mirada atenta de sus seguidores en el stream y rodeados por la belleza efímera de la nevada, Shoto y Katsuki descubrieron que el amor y la amistad podían florecer en los lugares más inesperados, uniéndolos en un lazo inquebrantable que resistiría cualquier tormenta por venir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polémicas entre el Hielo y el Fuego - DRABBLE BAKUTODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora