Bible se encontraba en su estudio, inmerso en un silencio roto únicamente por el suave murmullo de la lluvia de fondo. Las paredes blancas que alguna vez habían sido testigos de su inspiración ahora parecían cerrarse sobre él, envolviéndolo en una quietud que reflejaba el vacío en su propia mente. A sus 24 años, había alcanzado una modesta fama en el mundo de la fotografía gracias a su habilidad y precisión, perfeccionadas durante sus años de estudio en la universidad. Desde niño había sabido apreciar la belleza y los detalles en cada cosa que capturaba con su cámara, pasión que lo llevo a estudiar lo que amaba. Sin embargo, últimamente esa chispa creativa que una vez lo impulsó se había desvanecido. Era como si el torrente de ideas que solía fluir sin esfuerzo se hubiera convertido en un goteo apenas perceptible.
En ese día en particular, mientras observaba la ciudad desde la ventana empañada por la lluvia de su pequeño estudio, vio algo que despertó su interés.
Una figura solitaria se movía con gracia bajo la lluvia, ajeno al mundo, perdido en la música en sus auriculares. Bible sintió una urgencia inexplicable de capturar ese momento único. Tomó su cámara, su fiel compañera a lo largo de los años, y salió al exterior donde la lluvia se había convertido en una suave brisa.
Al principio, el joven no pareció notar su presencia, absorto como estaba en su propia burbuja de música y movimiento, pero cuando sus miradas se encontraron, algo cambió en el aire entre ellos. El joven se sorprendió inicialmente, pero luego su expresión se suavizó, se quitó la mascarilla negra que portaba.
Maravillado, Bible observó la fotografía capturada. Era magnífica, emanaba dulzura y misterio, capturando la esencia efímera pero inolvidable de aquel encuentro. Cuando se volvió para agradecer al joven, este ya no estaba. Había desaparecido tan misteriosamente como había llegado, dejando a Bible con una sola imagen que ahora guardaba como un tesoro.—¿Quién eres? —murmuró con una leve sonrisa.
...
—Bible...Bible...— una voz lejana se había presente llamando su atención en medio de la oscuridad.
Con gran pesadez abrió los ojos acostumbrándose a la luz que entraba en la blanca habitación. Una cara conocida se hizo presente con una sonrisa sincera.
—Hey, al fin despiertas, bienvenido de vuelta, amigo.
"¡Hola a todos!✨🌻
Es un placer para mí presentarles el primer capítulo de una nueva historia que he estado creando con mucha pasión. Aquí comienza un viaje emocionante donde donde de una vez lo digo estará demasiado enredada y llena de misterio. Espero que sea del agrado de todos y me apoyen mucho.
¡Gracias por ser parte de este viaje conmigo!"
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
ℒ𝒾𝑔𝓉𝒽𝓈 𝑜𝒻 𝒶 𝓂𝑒𝓂𝑜𝓇𝓎 [|BibleBuild|]
FanficEn la bulliciosa metrópolis, Bible es un fotógrafo renombrado cuya obra está marcada por la captura magistral de la esencia única de sus sujetos. Sin embargo, su serie más personal, enigmática y cautivadora consiste en las fotografías de un joven mi...