Capitulo 2 ( Carla)

5 0 0
                                    

Athena

Hoy es el día , hoy voy a la bendita academia . Me encuentro desayunando con mis padres.

Mi madre vino hoy muy temprano a despertarme - creo que tienen prisa para que me vaya .

- Hija se que estás molesta con nosotros - habla mi padre- pero sabes que es por tu bien ademas te divertirás y conocerás personas nuevas.

Escucha decir eso a mi padre me estresa , pero no les diré nada - Se que no tengo amigos y que me lo esten recordando es muy estresante.

Pero cuando eres hija única y con una familia que tiene poder por así decirlo, las personas solo se te acercan por interés .

Mmjm es lo único que llego a decir, contamos con el desayuno hasta que mi mamá rompe el silencio.

- Athena hija no te molestes te hará muy bien estar ahí , escuche que la academia tiene planes de estudio .

- Eres nuestra única hija y la heredera de todo lo que tú padre y yo trabajos dice mi madre tienes que estar lista - y en esta academia te enseñaras todo lo necesario antes de que entres a la Universidad.

Me quedo escuchando lo que mi madre dice - suspiro y decidió hablar - está bien papás que es un año que pasará demasiado rápido.

Ellos tienen razón de aquí a unos años me tocará manejar las empresas de mis padres debo de comportarme de forma madura, además nunca me enojaria con mi padres ellos me dieron todo su cariño, amor y tiempo .

Estubieron conmigo en todo momento, aunque tuvieron que trabajar siempre se sacaba tiempo para mí y jamás me dejaron con una niñera o nana siempre fuimos nosotros tres .

Horas más tarde...

Después de pasar un rato agradable con mis padres me encuentro en mi recamara terminando de arreglar mis cosas.

Miro por última vez mi cuarto - solo es un año que podría pasar en una año - cierro la puerta y bajo las escaleras.

Una vez fuera de la casa entro al coche de mis padres ya camioneta blindada de cloro negro- mis padres ya se encuentran dentro.

- Lista - habla mi madre y solo asiento con la cabeza

Iremos en coche porque la academia es a unas 4 horas de la ciudad en dónde vivimos. Una vez el coche se pone en marcha, los otros tres los siguen .

Si tenémos mucha seguridad, pero es de entender somos una familia muy influyente y mi padre se toma encerio la seguridad de mi madre y mía .

Cómo el viaje es muy largo decido ponerme los audífonos inalambricos , pero no duró mucho tiempo escuchando música ya que a los pocos minutos me quedo dormida........

- Athena, Athena - despierta dice mi madre ya llegamos - abro mis ojos y me encuentro con la mirada de mi madre .

Aparto la vista y me concentro en mi entorno - solo es bosque a excepción del gran muro y la puerta que se alza.

Monroe Academy se logra leer en la parte del centro de la puerta - las puertas se empiezan a abrir y el coche de mis padres y los otros tres que nos siguen se adentran.

Una vez ya dentro de la institución puedo ver un inmenso edificio o mejor dicho dicho edificios - vaya las fotos de internet no mentian.

Todo por fuera se ve rústico pero bonito me recuerda a Harry Potter - empiezo a ver por las ventanas y hay estudiantes - genial el primer día y ya estoy llendo la anterior tragame tierra¡!.

El auto de mis padres se estaciona y de los otros tres que nos seguían dales los guardaespaldas de mis padres - uno de ellos se acerca al coche en el que nos encontramos abriendo la puerta y mis padres salen primero.

- Quédate un momento aquí- dice mi madre cerrando la puerta del coche hay una mujer y un hombre alto de espaldas esperando son los que más resaltan de ahí deben .

Deben ser los directores , la mujer que parece ser de unos 30 años se acerca a mis padres y el hombre de espaldas no .

La mujer es muy bonita de piernas largas y un bonito vestido straples y caballe rubio y ojos grises - se acerca a mis padres con una sonrisa y intercambian palabras hasta que mi padre se da la vuelta haciendo señas a uno de los guardias para que habrán la puerta de el coche en el que me entero.

Y es ahí en donde me preparo para salir - genial a seguir llamando la atención - una vez abren la puerta Taylor me da su mano para que pueda salir.

Una vez fuera no puedo evitar sentirme chiquita pues , todos tienen la mirada en mi menos el tiempo que está de espaldas hablando por teléfono.

Siento la mirada de los estudiantes una de lujuria y otras de envidia - ellos saben quién soy pues no es novedad mi familia sale en revistas y en la televisión.

Pero no puedo evitar sentirme nerviosa por sus miradas , no es por mi cuerpo nada eso yo siempre fui segura en ese aspecto, no es por presumir pero mi belleza es de destaca .

Ojos celestes cabello platinado cortesía de mi madre que de familia y generación por generación la familia Sparcks se destaca por tener el cabello platinado , con caderas anchas, trasero redondo y bien formado, labios gruesos senos no muy grandes pero redondos y una piel pálida.

Si tengo los genes de mi madre , lo único que herede de mi padre son los ojos celestes .

- Ella es Athena - habla mi padres una ves estoy frente a la mujer y a mis padres.

La mujer me repara con una sonrisa, que me pone nerviosa ........






















Espero que les esté gustando, comenten si quieren más capitulos.

Athena y Leo están a nada de conocerse

Besos 💋💋

Solo una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora