Capitulo 3 ( Leonardo)

6 0 0
                                    

Athena

Escucho los que mis padres hablan con Carla, sobre mi estancia en la academia y las comodidades que tendré .

Pero mi atención de va desviado al hombre que está hablando por teléfono de espadas .

Tienes la espalda ancha y su cabello negro no logro ver su cara pero me causa intriga¿ Quien será? .

- Tierra llamando a Athena - dice alguien

Enfocado mi mira en las personas que están a mi frente .

Lo siento me sonrojo - digo mirando a mis padres y Carla .

¿ Que decían? .......

Mi madre me mira con cara de enfado, no le gusta que no presté atención y me distraiga.

- Athena hablar dice Carla - espero que tú estadía en la academia sea agradable y me da gusto de que estés aqui - dice .

Gracias Carla - es lo único que respondo, la verdad nose que más decier .

- Perdón estaba en una llamada importante... dice una voz gruesa y ronca.

Woow esa voz...tan profunda .

Miro a la dirección de dónde proviene esa voz , chocando con unos hermosos ojos grises , es un Dios griego.

Es alto le calculo sus 1: 90 , con una barba recortada, unos labios delgados, tes blanca, espalda ancha, sus brasieres pero lo que mas me llama don sus ojos grises, son tan profundos .

Me mantiene la mirada pero me pone nerviosa , así que decido bajar la mirada.

- No te preocupes entendemos - dice mi padre - sacándome en la burbuja en la que me encuentro.

- Soy Leonardo Monroe el director de la academia - habla dándole la mano a mi padre.

Mi padre corresponde y se estrechan la mano los dos - al igual que se presenta con mi mamá.

Santa madrecita esa voz .

- Tu debes ser Athena - pone su atención en mi .

Choco otra vez con sus ojos .

- Que gusto de que estés aquí espero que sientas cómoda - habla Leonardo.

Gra...... Gracias digo con nervios..... entiendan es un hombre en todo el sentido de la palabra.

El levanta su mano asia mi dirección y no me queda más que corresponder agarrando su mano .

En ese momento siento una electricidad y creo que el también la sintió , lo digo por qué tarda en devolverme mi mano.

- Bueno dice Carla - sacándonos de nuestra burbuja.

- Creo que es momento de que te despidas de tus padres Athena habla Carla.

Soltando la mano de Leonardo - giro asia mis padres y los miro .

Solo será una año - mis ojos se cristalizan no me gustan las despedida.

- Si hija dice mi madre - te llamaremos todos los días me abraza .

- Ya verás hija un año pasará volando comenta mi padre uniendoce al abrazo- te amamos mucho cuídate hija.

Mis padres avanzan hacia el coche negro que los espera , me quedo mirando como ingresan al coche .

Mi madre me da una última mirada hasta que Taylor cierre la puerta y pone en marcha el auto,con ello saliendo los otros tres que nos seguían.

Bueno solo sea una año que podría pasar cierto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

Así es como me imagino la academia 😃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es como me imagino la academia 😃

.

.
.
.
.
.
.
.
.
¿Que podría pasar en un año? mejor dicho que no jaja .

Espero les esté gustando

Quemes pareció Leonardo a mi me encanto .

Comenten si quieren más capitulos.
Besos 😘 😘 😘
























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora