Narra Naruto.
Decidí ir a ver a Sasuke pero en el camino me quedé hablando con Deidara sobre como hacer esculturas de barro.
Naruto... -me hablo Sasuke desde la puerta- podemos hablar.
Está bien -me acerque a el- que sucede?.
Yo quería saber... -se puso nervioso- quieres salir a una... Cita?.
Sasuke -le sonrei- claro que sí.
De verdad!? -se puso más rojo- gracias Naruto.
Por qué? -toque su fleco y luego lo acomode- tranquilo yo también quería invitarte.
Por qué? -se puso triste- después de lo que pasó...
No te preocupes -"de verdad se siente así?" Me senté en el sofá y lo invite a sentarse a mi lado- no es como que ma valla a ir mañana.
No... -se sentó- pero si te vasa ir en 2 meses...
Si eso es cierto -baje la cabeza- vamos.
Estuvimos hablando un rato, aún no pensaba decirle que no me irá asta dentro de dos años o sobre el restaurante, era algo que quería hacer solo, por el momento...
Bueno si no importa me iré a cambiar -me puse de pie- nuestra cita será mañana si?
Está bien -sonrio- nos vemos.
Me arregle para salir, Gaara llegó por mi 1 hora después, me quede dormido todo el camino, cuando llegamos lo primero que ví fueron dos siluetas,una de ella era mujer y la otra era de hombre, ambos eran de la misma edad o eso parecia.
Hola buenas noches mi nombre es Naruto Uzumaki -los ví con una pequeña sonrisa "ellos si dan miedo"- un gusto.
Buenas noches mi nombre es Temari Nara -hablo la mujer muy seria- un placer conocerlos, estoy a su servicio.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Nombre: sabaku no Temari (Nara).
Trabajo real: Inversionista.
Apodo: Princesa del viento.
Estatus social: Millonaria.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Buenas noches mi nombre es sabaku no Kankuro -hablo el chico con una pequeña sonrisa 'casi nada'- un gusto conocerte.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Nombre: Sabaku no Kankuro.
Trabajo real: Inversionista.
Apodo: Titiritero.
Estatus social: millonario.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Gaara nos habló de ti y tu negocio -se apresuró a hablar Kankuro- deseamos hablar un poco más del tema.
Si -suspire para tratar de tranquilizarme "de verdad dan miedo"- quiero hacer un negocio de ramen, udon y soba, no solo eso dentro de dos años tendre a mi poder la empresa Namikaze que herede de mi padre.
De que se trata la empresa de tu padre? -Hablo la rubia- nos serviría? Para la empresa?.
Mi padre se dedicaba al arte y los vinos -baje la cabeza- era muy bueno según me contaron.
Y tú madre no tenía nada? -se intrigo el chico- algo más?.
Si... -borre mi sonrisa- ella era jefa del clan y una gran pintora.
Gran pintora? -se puso erguido- de que tipo?.
Ella solia pintar cuadros para los museos -saque mi celular y se los enseñe- valen un poco no?.
ESTÁS LEYENDO
°Solo un acuerdo°
DiversosSasuke Uchiha un narcotraficante, muy respetado y multimillonario. Necesita una pareja para disimular que está soltero ya que su hermano y socio Itachi Uchiha lo lleva a citas a ciegas... Naruto Uzumaki asesino de alto rango muy temido, multimillona...