o n e

269 27 3
                                    

slow dancing
chapter one







agosto 2023.

El ambiente en aquella discoteca era realmente divertido.

La música retumbaba en los oídos de todos los presentes y cada uno de ellos bailaba y cantaba como si fuera su último día de vida.

Podías ver de todo, gente bebiendo hasta más no poder, besándose con la primer alma que vieran, haciendo desastre por todos lados, llorando por cualquier razón o incluso solo gente disfrutando del momento.

Los primeros años de la adultez eran cortos y se tenían que aprovechar, obviamente cada quien los aprovecharía a su manera, pero tenían que gozarlos.

Victoria Lemaire vivía el momento junto con sus amigas. Se encontraban en el centro de lugar dejándose llevar por el ritmo de la música.

Aunque esta última mencionada estaba más que feliz disfrutando de todo, fue difícil intentarla llevar a ese lugar. Todo gracias al camino que había elegido para su futuro, se le hacía difícil salir a divertirse por la cantidad de cosas que tenía encima.

Entre producir, escribir y componer canciones, buscar disqueras para publicar oficialmente sus trabajos, y otras cosas, no le daba tiempo ni para ella misma.

Y si no fuera por su mejor amiga Valentina, Victoria estaría tirada en su cama, estresada y preocupada por lo que podría pasar con su carrera musical.

—¿Ves que te dije que sería divertido? ¡No veo que me agradezcas!— Gritó Valentina a su amiga al ver como se la estaba pasando tan bien.

Lemaire sonrió un poco avergonzada y solo le dio un trago a su bebida, para darse cuenta que esta ya no tenía nada.

—Wey, se me acabo el drink, voy por otro— Se alejó del centro y se dirigió hacía la gran barra que había en el lugar.

Pidió su bebida y se sentó en una silla que había en aquella barra, para mirar hacía su al rededor y ver como cada quien se divertía a su manera.

Sonrió al ver a las personas del lugar. A Victoria le solía ser realmente interesante ver como cada quien tenía su propia vida y como es que cada una de ellas era diferente.

Ver las diferencias entre la gente era una de sus cosas favoritas, y no para mal, si no que le encantaba siempre llegar a la misma conclusión de que todos en el planeta tenían al menos una cosa diferente.

Lemaire recibió su drink y le agradeció al trabajador dándole una gran y cálida sonrisa.

Se quedo unos momentos en la barra tomándose su bebida mientras veía a lo lejos como sus amigas se divertían entre ellas bailando.

Rió al ver el estado de cada una y le dió un último trago al drink para pararse de la silla.

Le dió las gracias al trabajador por última vez y empezó a caminar hacía la mesa que había apartado con sus amistades.

En el camino, gente se le atravesaba y se le hacía difícil pasar por toda la multitud, sin olvidar los que estaban lo suficientemente borrachos como para estar conscientes de su al rededor y no saber por donde iban.

Se disculpaba silenciosamente con cada persona que chocaba y con amabilidad pedía pasar por todo el lugar.

A punto de llegar hacía su mesa, una chica de baja estatura caminaba de espaldas mientras reía con sus amigas, las tres sin darse cuenta que tenían a Victoria y otras personas en su camino.

El cuerpo de aquella chica choco contra el de Lemaire, causando que la bebida que esta última tenía en su mano, se esparciera por todos lados y manchara a ambas chicas por el rojizo color que tenía.

𝗦𝗟𝗢𝗪 𝗗𝗔𝗡𝗖𝗜𝗡𝗚 ;          rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora