slow dancing
chapter twoDías habían pasado desde aquel inconveniente entre ambas chicas en el antro.
Para Victoria ya no era un problema grande, nunca lo fue, pero ya no era algo en lo que pensara por mucho tiempo.
Solo pensó en que quizás y aquella rubia no estaba en sus cincos sentidos como para haber reaccionado e intento hacerse pensar que nada de lo ocurrido fue su culpa.
Pero Samantha seguía con el coraje atorado.
Y no solo porque le manchó una de sus camisas favoritas y su par de tenis favorito, si no que la belleza de la castaña era tan inmensa que le daba enojo no haber podido reaccionar mejor o incluso dar una mejor impresión.
Aunque de igual manera, si se la llegaba a encontrar de nuevo, no intentaría llevarse bien con ella.
¿La razón?
El color de la bebida era un color bastante fuerte que al momento de manchar los tenis y la prenda de Rivera, está al lavar ambas cosas, la mancha no se fue. Entonces su camisa de ser blanca paso a ser un diseño tie-dye rojizo al igual que sus zapatos.
Quizás y no había sido la culpa de Lemaire, pero por haber sido la propietaria de la bebida, en la mente de Samantha siempre sería la culpable de todo eso.
Victoria se encontraba en el departamento de su mejor amiga mientras intentaba crear la melodía de una canción.
Su amiga, Valentina, trabajaba en su habitación.
Valentina jugaba con unos de sus amigos y las risas no paraban, a Lemaire le dió mucha curiosidad eso y dejo la creación a un lado para ponerse a ver el stream de su amiga.
Y en cuanto abrió aquel directo, su amiga la llamo.
—¡Vic!— Se escuchó desde el cuarto de Valentina y segundos después, en el stream.
Lemaire se levantó del sillón en el que se había acostado y se dirigió hacía la habitación de su amiga, poniéndose en la puerta para no ser vista en la cámara.
—¿Qué paso?— Pregunto la castaña.
—¿Me puedes traer papitas y agua? Por favor— Le pidió a su amiga.
Victoria asintió y fue a la cocina por lo pedido por su amiga. Agarro todo y regreso hacía la habitación.
Se acercó hacía el escritorio para entregarle todo y se alcanzó a ver un poco en la cámara.
—¡Hola Vic!— Saludo Roier al verla en la llamada.
Valentina desconecto sus audífonos para que Lemaire pudiera escuchar mejor y esta sonrió al escuchar al chico.
—¡Hola Roier!
—¡Victoriano!— Molesto Osvaldo recalcando las últimas tres letras y los presentes rieron por el apodo.
Victoria volvió a saludar y se quedó hablando unos momentos con ellos, para quedarse callada al escuchar la voz de una chica.
—Ya regrese, ¿con quien hablan?— Una chica rubia apareció en la pantalla y su voz se empezó a escuchar.
—Estábamos hablando con Victoria— Contesto Aldo.
—¿Victoria? ¿Quien es?— Volvió a preguntar la rubia.
Lemaire se quedo helada al reconocer bien esa voz y al ver el rostro de la chica.
¿Era aquella chica del antro?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗟𝗢𝗪 𝗗𝗔𝗡𝗖𝗜𝗡𝗚 ; rivers gg
Fanfikcesamantha rivera y victoria lemaire se topan por primera vez gracias a un inconveniente. sus amigos sin saber eso, hacen que se conozcan y ambas se llevan mal al recordarse mutuamente. a sweet but difficult love story.