14

26 2 0
                                    


Hace 5 años atrás

-¿De verdad estás enfadada por eso? -preguntó el rubio exaltado

-¿De verdad estás tú celoso? -rebatió cruzándose de brazos

-Diablos Bridgette, deja de sacarme de mis casillas -dijo completamente exasperado dando un paso hacia ella- no vayas con Claude, es más prefiero que no vayas al baile si vas a ir con él -.

-¿a ti en qué te afecta que yo vaya con él al baile? Tú vas a ir con Lila -dijo comenzando ella también a perder la paciencia- estoy harta de este tira y afloja Félix -.

-No hay ningún tira y Afloja Bridgette, te quiero para mi -.

-¿ahora me quieres para ti? -dijo dandole un empujón consiguiendo separarse de él- esto tiene que ser una Broma ¿verdad? Vete con Lila y déjame tranquila -dijo tratando de marcharse pero él la volvió a Frenar sujetándola del brazo -Félix esta historia ya no da para más, estoy muy cansada -.

-Dime que necesitas -pidió y ella la miró arqueando una ceja- Lila no es nada para mi joder, pensé que intentando estar con otra persona lograría ignorar todo lo que siento por ti -dijo ahora sujetándole las manos- pero no puedo, verte con otra persona me hace arder en celos, te quiero solo para mi entiéndelo -dijo pero en contra a lo que él creía que diría Bridgette, esta suspiró negando con la cabeza

-Estos cambios tan repentinos tuyos me causan dolor, dolor y cansancio -dijo soltando el agarre del rubio y dio un paso atrás- ni siquiera hemos tenido más de un beso porque pareció horrorizarte -dijo recordando el momento causando que sus azules se llenasen de lágrimas- ¿y para qué seguir si ni siquiera tu padre acepta una panadera -.

-Pues estaremos a escondidas -prometió desesperado pero ella volvió a negar con la cabeza

-¿Para luego luego escucharte decir que te avergüenzas de mi para que nadie se entere? no, gracias -.

-Pues iremos ahora mismo con mi Padre y te tendrá que aceptar -dijo decidido y ella le miró confundida- porque me niego a pasara un segundo más sin ti joder, Te amo Bridgette -la azabache no podía decir nada, era la primera vez que el chico se abría -te amo como jamás amaré y me da igual todo -.

-Tú padre jamás lo aceptará -expresó totalmente convencida y por unos segundos reinó el silencio, dandole tiempo al rubio a procesar la información, pues para él había una solución muy clara que aunque le asustaba sabía que sería la correcta

-Pues dejaré de ser un Agreste si es necesario -concluyó y ella le miró agitada y sorprendida porque ella más que nadie comprendía lo importante que era para el chico ser un Agreste- haré lo necesario para ganar tu corazón -.

-No sabes lo que estás diciendo -susurró ella y el negó divertido con la cabeza comenzando a reír- ¿de qué te estás riendo Félix? -preguntó mientras se cruzaba de brazos y se ponía como un tomate de la vergüenza 

-Me estoy cansando y necesito un lugar donde empezar de nuevo, a ti, un lugar que solo nosotros sabremos -dijo mirándola a los ojos seriamente- ese lugar que solo tu y yo crearemos, un futuro Bridgette -.

Dijo y no faltó más para que ella, envuelta en lágrimas, le besara sellando su amor

Actualidad

Bridgette povs

Lottie apenas hoy ha cumplido su primer mes y por fin estamos empacando las cosas a nuestro hogar. En este mes le han diagnosticado asma y ha empezado a utilizar su inhalador, Félix ha estado de los nervios sin apenas dormir con tal de vigilarnos ya que a la semana del nacimiento de nuestra pequeña intentaron colarse en la sala de prematuros, la policía esta informada pero es un maldito caos todo.

Divorciados -Feligette AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora