18

25 1 0
                                    

-Hola enfermos, ¿estáis mejor? -comentó Luka entrando en la habitación- Marinette menos mal que estás aquí porque necesito hablar con los cuatro de lo ocurrido-.

-Gracias por todo Luka -dijo Marinette levantándose para abrazarlo

-Sabes que haría lo que fuese por ti -dijo abrazándola de vuelta aunque sin dudas notó la cara de pocos amigos de Adrien y no pudo evitar reír levemente

-Si venías a hacer público lo tuyo con Marinette no hacia falta -masculló molesto- ya todos sabemos que sois una pareja adorable -dijo lo último con tono de burla

-Adrien -suspiró Marinette- ya te he explicado mil veces eso y no lo repetiré otra más -dijo rodando los ojos cansada del comportamiento del chico y él bufó cruzándose de brazos

-Luka, ¿que querías decirnos? -dijo Bridgette en tono de preocupación 

-Voy a imputar a Tara y a Allegra, a Tara ahora mismo la retenemos por secuestro, violación del hogar, amenazas a ambos, intoxicación a Bridgette, asesinato e intento de asesinato -suspiró y retomó aire para continuar- A Allegra intento de asesinato, secuestro, intervención policial, envenenamiento, por poseer una pistola, por haber disparado Adrien y por participación activa en secuestro -.

-¿Y si no presento ningún cargo sobre Allegra? -preguntó Bridgette y Félix se levantó completamente indignado

-Espero que estés de broma Bridgette, trató de mataros, es más está igual de implicada que Tara. Allegra nos traicionó de la peor manera -.

-Estoy de acuerdo con él -añadió Adrien- Si yo no hubiese llegado tal vez estaríamos lamentando la muerte de Marinette -.

-No olvidéis que gracias a ella Lottie está viva-intervino Marinette sentándose en la silla cercana a Adrien- Tal vez solo la usó a su antojo como un títere, no creo que ella estuviese en sus facultades mentales -.

-También fue culpa suya que Lottie estuviera Ahí -dijo Félix furioso- Y ayudó a que secuestraran a Bridgette, mírala, está completamente herida y mi hermano también. No pienso defender a una loca solo porque a las primitas les apetezca tener buen corazón -.

-No se que decidiréis pero pase lo que pase tenéis que saber que ella no saldrá impune, ha cometido demasiados delitos y estuviera o no en sus facultades no podemos probarlo -comentó Luka y ambos hermanos soltaron un clarísimo "¿Veis?" hacía las chicas

-Es vuestra hermana -dijo Bridgette con pena- hemos pasado mucho con ella para que ahora todo acabe así -murmuró- No os pido que la perdonéis ni hoy ni mañana pero al menos hablad con ella, debe de haber algún motivo que la hizo actuar así -suplicó mirando a Félix a los ojos durante unos instantes pero el negó con la cabeza y le negó la mirada durante unos segundos antes de replicar.

 -Brid- suspiró - Ella sabía hasta quien mató a mi madre, ella nos vio sufrir durante años su pérdida y le dio completamente hacernos el mismo daño. No es que me apetezca hacerle la cruz a Allegra pero, ¿quien me puede asegurar que en unos años no se le irá otra vez la cabeza y os hará daño? No puedo permitirme correr ese riesgo y sería un egoísta si lo hiciera solo por ella -.

-No dudo en disparar a Marinette por unas tontas discusiones -añadió Adrien- y no me gustaría que nadie volviese  apuntarle con un arma jamás-.

-No nos referimos a vivir von ella y hacer como si nada, tal vez internarla en algún centro psicológico-.

-Chicas no os enfadéis pero estoy con ellos y siento informaros que haré todo lo que esté en mi mano por manteneros a salvo aunque eso signifique encerrarlas de por vida -dijo Luka con pesar y Marinette parecía querer decir algo pero Bridgette se adelantó

Divorciados -Feligette AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora