PART 9

145 2 0
                                    

Estaban los chicos con la vecibanda en la sala de fede jugando botella de castigos, Yankee giro la botella y señalo que Ian debía ser el castigado, todos rieron mientras el Argentino sepuso nervioso por siempre ponía castigos muy feos que hacia YankeeY:¡Bien! IAN te condeno a... -puso su dedo en su Cabello pensando en un buen castigoY: no lo se..I:AlAN no te pases hee...tu siempre eres muy Pedaso esta vez hablo Fede con la mirada de niño pequeño enojadoF:Vamos Iani no son tan feos los castigos de Alan con su brazo rodeo el cuello de su novio.Guarura le comenzó a susurrar algo a Lukas y Carlitos provocando risitas entre ellos mientras Fede tenía un pésimo presentimiento y a ala creadora le valía madres la vida de los demás.(nuevo personaje sho podre poner creadora o mi nombre REAL solo la inicial N )Y: bien ian tu castigo sera de que te encierres con Carlitos y tu Fede con Lukas F:(susurrandole al alfa (lukas) para poner celoso al alfa y al omega (carlitos y ian)L:VA PERRO *riendoF:(en su mente :pero si lo hago que hara ian porque solo me marco del cuello jsjsj)(todos se meten a su cuarto y notamos que ian suelta mas aroma de CELOSO )F:na creo que esta loco *dijo acurrucandose en su cama que comparte con su alfa (bueno tam hicieron pillamada pero el afa ian abrazo re fuerte a su omega y lukas con carlitos)




































JA SE QUE ESTOY RE INACTIVA PERO ES POR ESA PENDEJA DE CHILE Y ME CUESTA DEJARLA LE DI TODO Y ME RECHASA CON ESO Y APARTE ME USO DE FAMA SU TIK TOK ESTZZ_FEDE pero es de puro T/N Y FEDE WTF ESO PASO DE MODA AHORA ES PURO FEDIAAAAAAAAAAAAAN

30 DIAS EN LOS QUE TE HIZE MIO IANFED FEDIAN O COMO SEA DXWhere stories live. Discover now